#MALIvuelve: El MALI reabre sus puertas desde el 1 de julio.

¡La espera llegó a su fin! Desde este 1 de julio el Museo de Arte de Lima – MALI reabre sus puertas para invitarl@s a disfrutar de la extensión de sus muestras en un recorrido seguro y saludable.

Ya estuviste con nosotros en los recorridos virtuales y en los conversatorios online, en donde compartimos distintas historias  y conocimos un poco más sobre el punto de vista de distintos investigadores y artistas en base a distintas piezas ¡Pero ahora podrás disfrutar ambas exposiciones en persona! 

Hemos extendido las exposiciones “Khipus: Nuestra historia en nudos” y “Flavia Gandolfo. De un punto a otra” para que puedas disfrutarlas y próximamente también encontrarás las exposiciones “Producción/Reproducción” de Sandra Gamarra, “Todos los faros de la costa peruana” de Luz María Bedoya y una exposición de arte contemporáneo muy esperada por nuestros visitantes. ¡Pronto más información!

Por ahora serás parte de las grandes muestras: 

KHIPUS: NUESTRA HISTORIA EN NUDOS.

Hasta el 15 de Agosto 2021

Visita la gran exposición histórica dedicada a explorar el fascinante sistema de cuerdas anudadas utilizadas en el registro de información contable y narrativa en los Andes desde hace más de mil años.

FLAVIA GANDOLFO. DE UN PUNTO A OTRA.

Hasta el 5 de Setiembre 2021

Primera exposición monográfica de Flavia Gandolfo, destacada fotógrafa peruana de la generación del 2000. que recoge sus obras más conocidas, además de trabajo fotográfico inédito de finales de los años ochenta e inicios de los noventa.

Recuerda que para visitar el MALI debes adquirir tus entradas a través de la plataforma Joinnus. Asimismo, es importante que revises los protocolos de seguridad para tu reencuentro con la cultura.

 

HORARIO

Martes, jueves, viernes y sábados. 

Primer turno: 11:00 a.m. 

Segundo turno: 3:00 p.m.

¡Los Martes el ingreso es gratis!

TARIFARIO

Entrada general: S/ 15.00

Estudiantes mayores de 8 años: S/ 7.50

Mayores de 65 años y menores de 8 años: Gratis

¡Visítanos pronto!