Image Alt

Alquiler de ambientes

El histórico Palacio de la Exposición, uno de los ejemplos más bellos de la arquitectura ecléctica limeña,ofrece sus ambientes para celebración de eventos sociales y corporativos. Ubicado en el corazón de la Lima Moderna, es un espacio que combina la historia con la modernidad y permite que cada celebración, desde eventos privados hasta a gran escala, sea una experiencia memorable para cada invitado.

El Museo de Arte de Lima – MALI ofrece el servicio de alquiler de ambientes en horario nocturno: desde las 8:00 pm. hasta las 04:00 am., con excepción del Auditorio y Salón Prado, los cuales al ser espacios privados pueden ofrecerse durante el día. Tomar en consideración de que las fechas y horarios se encuentran sujetos a disponibilidad y cronograma de las actividades del museo.

Los ambientes para eventos:

Patio central

Un espacio idóneo para la realización de cócteles, cenas, recepciones de matrimonios, aniversarios, lanzamientos de marcas, entre otros.

Área total: 625 m2

Capacidad:
700 personas (tipo cóctel)
300 personas (tipo banquete, con pista de baile)

Auditorio AFP Integra

Un auditorio con un acceso independiente desde el Parque de la Exposición, utilizado para conferencias, congresos o presentaciones. Cuenta con un escenario y un sistema de sonido e iluminación integrado (cálido y tenue), así como, proyector y ecran.

Capacidad:
245 butacas distribuidas de manera escalonada: 191 en Platea y 54 en Mezzamine.

Salón Prado

Un tributo a la memoria Javier Prado y Ugaterche y familia. Un salón ubicado en nuestra Colección MALI, el cual alberga objetos de la memoria Prado y permite recrear una atmosfera de fines del siglo XIX. Un espacio idóneo para reuniones de directorio, matrimonios civiles, cócteles, cenas, entre otros.

Área total: 144 m2

Hall 2° Piso

Ubicado en el segundo piso del museo, ofrece una vista privilegiada al Parque de la Exposición, utilizado para cócteles, cenas, entre otros.

Área total: 96 m2

Capacidad:
Cena: 80 personas
Cóctel: 150 personas

Además, se ofrece los ambientes para Sesiones de fotos y Filmaciones.

Informes y reservas

Si desea mayor información sobre el alquiler de los ambientes para eventos o si desea conocer nuestras tarifas reducidas por temporada y disponibilidad, así como en el caso de agencias de viajes y tour operadores, contáctenos pidiendo las hojas informativas y nuestro reglamento general para eventos externos.

David Guzmán, dguzman@mali.pe

(0051 1) 204-0000