MALI reabre: Reencontrándonos con el arte y la cultura

Un día importante. Luego de seis largos meses, el Museo de Arte de Lima – MALI volvió a abrir sus puertas el pasado jueves 5 de noviembre para recibir a sus visitantes. Para esta primera etapa de reapertura se desarrolló el protocolo para la visita y recorrido del museo con el fin de que los asistentes disfruten de un reencuentro saludable con el arte y la cultura.

Desde el primer día, los asistentes siguieron los protocolos de bioseguridad dispuestos por el MALI para, posteriormente, acceder a la sala donde se encuentra la exposición KHIPUS. Nuestra historia en nudos. Todos ellos adquirieron sus entradas previamente a través de la plataforma de Joinnus.

 

“Me ha gustado mucho. Ya conocía el museo, lo he visitado varias veces. La exposición está muy bien hecha, se pueden apreciar los tableros explicativos y los videos. En conjunto me parece que está muy bueno”, comentó sobre su visita el antropólogo Andrés Chirinos, quien fue el primer asistente al MALI durante el primer día de reapertura.

Una semana después, el 12 de noviembre, el público asistente también pudo visitar la muestra Flavia Gandolfo. De un punto a otra. en la sala 2 del museo.

Recuerda que para visitar el MALI debes adquirir tus entradas a través de la plataforma Joinnus. Asimismo, es importante que revises los protocolos de seguridad para tu reencuentro con la cultura.

¡Visítanos pronto!