Recomendaciones de seguridad para visitar el MALI

El próximo 5 de noviembre, el Museo de Arte de Lima – MALI reabrirá sus puertas al público en general. Para que disfrutes de un recorrido seguro y saludable, hemos preparado algunas recomendaciones de seguridad que debes tomar en cuenta:

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Podré visitar todo el museo?

Durante esta fase de apertura, solo estarán habilitados los ingresos a las salas de exhibición temporales del primer piso. El acceso a los otros servicios del MALI, como el segundo piso, área de cursos, biblioteca, auditorio, tienda y cafetería no están disponibles.

¿Por dónde será el ingreso al museo?

El único ingreso habilitado será por la puerta principal del Parque de la Exposición, por la av. 28 de Julio.

¿Hay estacionamiento para autos?

El Parque de la Exposición cuenta con estacionamiento para autos que tiene un costo que no es administrado por el MALI. Se deben utilizar los servicios de estacionamiento con responsabilidad. El museo no se responsabiliza por cualquier daño, robo o pérdida ocurrida en estos espacios.

¿Hay estacionamiento para bicicletas?

¡Ven en Bicicleta! El Parque de la Exposición cuenta con estacionamiento para bicicletas. Utiliza este servicio con responsabilidad, llevando tu cadena de seguridad. El Parque de la Exposición y el MALI no se responsabilizan por daños, robos o pérdidas ocurridos al usar este servicio.

¿Habrán indicaciones dentro del museo?

Dentro del edificio del MALI y alrededores, estarán habilitadas señaléticas que te permitirán recorrer las salas en orden y con seguridad. Asimismo, el personal del MALI estará vigilante y dispuesto a absolver tus consultas.

¿Podré tomar fotos?

Se permite tomar fotografías (sin flash) y videos en las salas de exposición, salvo indicación contraria en algunas piezas o muestras específicas, siempre y cuando sean para uso personal y se realicen sin incomodar a otros visitantes. Está prohibido el uso de bastones de selfie y trípodes en todas las instalaciones del museo. El registro fotográfico para medios de difusión debe ser coordinado con el Área de Prensa del museo (prensa@mali.pe).

¿Puedo ir con pequeños o adultos mayores?

En cumplimiento de las recomendaciones dadas por el Gobierno y el Minsa, los menores de 12 años de edad no podrán ingresar. Se sugiere que los grupos de riesgo, como los adultos mayores de 65 años y quienes presentan comorbilidades, permanezcan en sus domicilios.

¿Cómo puedo adquirir mis entradas?

Desde el 29 de octubre, puedes comprar tus entradas mediante la plataforma JOINNUS.

Es importante tomar en cuenta estas recomendaciones para tu bienestar, el de tu familia y el del resto de los visitantes. Estamos felices de volverte a ver.