ATENCIÓN PREVIA CITA
En nuestra biblioteca, nos esforzamos por ofrecer a nuestros usuarios una atención personalizada y de calidad. Para lograrlo, hemos implementado un sistema de atención previa cita, el cual nos permite brindar un servicio adaptado a tus necesidades y tener los libros que desees listos para su consulta.
¿Cómo funciona?
1. Completa nuestro formulario de reserva: Te invitamos a utilizar nuestro formulario de reserva en línea para programar tu visita a la biblioteca. El formulario te solicitará información básica, como tu nombre, DNI, material que deseas consultar, y cualquier otra información relevante. Puedes acceder al formulario de reserva haciendo clic aquí
2. Confirmación de tu reserva: Una vez que hayas enviado el formulario de reserva, recibirás una confirmación por correo electrónico. Nuestro equipo revisará tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo para confirmar la disponibilidad de los libros solicitados y acordar el día y la hora exacta para tu visita.
3. Preparación de los materiales: Gracias al sistema de atención previa cita, podremos tener los libros que hayas solicitado listos para su lectura en el día y hora acordados. Esto te permitirá aprovechar al máximo tu tiempo en la biblioteca y evitar esperas innecesarias.
4. Registro en nuestra base de datos: En lugar de proporcionarte un carné físico, hemos optimizado nuestro sistema al registrar tus datos directamente en nuestra base de datos. Esto agiliza el proceso y te permite acceder a nuestros servicios de manera inmediata.
Queremos destacar que este sistema nos permite ofrecerte una atención personalizada y asegurarnos de que puedas acceder a los materiales que necesitas de manera eficiente. Además, estamos aquí para ayudarte y responder a cualquier consulta que puedas tener.
Agradecemos tu comprensión y cooperación en este proceso, y esperamos poder brindarte una experiencia gratificante en nuestra biblioteca. ¡Esperamos verte pronto!
CARNÉ
- Carné – Investigadores S/. 20.00
- Carné – Estudiantes universitarios S/. 15.00
El carné tiene una validez de un año.
Los miembros del Programa de Amigos del Museo-PAM, así como los alumnos de los cursos y talleres de MALI, tienen acceso a la biblioteca con la presentación de su carné o boleta de pago.
NORMAS PARA EL USO DE LA BIBLIOTECA Y ARCHIVO
- El ingreso a sala está permitido portando únicamente lápiz o lapicero y hojas o cuadernos de apunte. Las mochilas o bultos deberán ser dejados en los casilleros disponibles en la recepción del museo.
- El acceso al material bibliográfico se realizará previa presentación de su DNI, para consulta.
- Los libros, publicaciones periódicas y cualquier otro material de la Biblioteca son bienes privados de uso público. Se agradecerá notifique cualquier anomalía en el estado del material bibliográfico.
- Queda prohibido ingerir alimentos en la sala de lectura.
- Los teléfonos celulares deberán estar desprovistos de sonido o apagados.
- Para entrar en la biblioteca con equipos fotográficos, es necesario solicitar autorización en la entrada del museo y/o al encargado de la biblioteca.
Acerca de la reproducción de fondos:
- Los usuarios pueden obtener reproducciones de libros, documentos, publicaciones periódicas, folletos y materiales gráficos mediante fotocopias, fotografías o escaneos dentro de los límites que marca la Ley de Propiedad Intelectual.
- La reproducción de dibujos originales, fotografías, mapas y grabados, sólo podrán obtenerse mediante fotografía mecánica o digital.
Los usuarios que infringieran estas normas serán invitados a abandonar la sala y en caso extremo se les cancelará temporalmente el carné.
Si necesita información adicional o ayuda en la búsqueda pregunte al personal de sala o comuníquese con nosotros.
CONTACTO
Si deseas contactarnos para realizar una consulta o solicitud especial, también puedes utilizar los siguientes medios de contacto: biblioteca@mali.pe