¡Convocatoria #VeraneArte2022!

¡El #VeraneArte2022 ya está cerca y el museo te necesita!

Si te apasiona el arte, posees habilidades artísticas y tienes experiencia enseñando de manera virtual, en el MALI tenemos espacio para ti.

El Museo de Arte de Lima está en la búsqueda de profesionales con experiencia impartiendo  talleres virtuales y presenciales en las diversas disciplinas de artes plásticas, artes musicales, artes escénicas, artes vocales, bailes y danzas orientados a niños, adolescentes y adultos.

Los interesados deberán enviar su CV a cursos2022@mali.pe colocando en el asunto la palabra Talleres de Verano 2022 y precisando el tipo de arte en cuya impartición se propone: ORATORIA, BALLET, CLOWN Y TEATRO, DIBUJO Y PINTURA, MARINERA, CANTO, FOTOGRAFÍA, etc.

 

Si tuviera experiencia en la organización e impartición de este tipo de talleres, en forma virtual o presencial, detállela por favor (nombre de los cursos, modalidad, instituciones, tiempo, etc.)

 

Asimismo, es necesario que nos indique el rango horario en el que propone impartir los talleres, considerando que deberían llevarse a cabo durante los meses de enero y febrero de 2022.