¡Entérate de todas las actividades que el MALI tiene para ti!

KHIPUS. Nuestra historia en nudos

Del 5 de noviembre de 2020 al 21 de abril de 2021

Exposición dedicada a explorar el sistema de cuerdas anudadas utilizadas en el registro de información contable y narrativa en los Andes desde hace más de mil años. Estará abierta al público en la sala 1 del museo con aforo reducido.

Flavia Gandolfo. De un punto a otra

Del 12 de noviembre de 2020 al 16 de mayo de 2021

Es la primera exposición monográfica de Flavia Gandolfo (Lima, 1967), una de las más destacadas fotógrafas peruanas de la generación del noventa. La muestra, curada por Miguel A. López, recoge una selección de sus obras más conocidas, así como piezas nuevas vinculadas a la escritura de la historia y sus formas de transmisión pedagógica.

VeraneArte 2021

Inicio de clases: 4 de enero

Llegó VeraneArte 2021, nuestro programa de vacaciones útiles para niños, adolescentes y adultos que se desarrollará en la nueva modalidad virtual. ¡Las inscripciones ya están disponibles! Aprovecha la promoción de S/260 para un curso durante enero y febrero para inscripciones hasta el 27 de diciembre de 2020.

Programa Amigos del MALI – PAM

Sé parte del Programa Amigos del MALI – PAM y obtén facilidades, beneficios y descuentos en el museo. Por fiestas puedes regalar una membresía a tus familiares y/o amig@s

Tienda MALI

Ya puedes visitar la nueva plataforma web de la Tienda MALI. Descubre  este espacio donde encontrarás todas nuestras publicaciones especializadas, ediciones especiales y piezas seleccionadas exclusivamente para ti de grandes artistas visuales y diseñadores  peruanos.