Conoce los nuevos programas de MALI Extensión Profesional
Nuestros programas
En la búsqueda continua de la promoción y profesionalización de nuestras industrias culturales y creativas, en el Museo de Arte de Lima (MALI) creemos en la importancia de brindar oportunidades educativas que impulsen el talento y potencial de las personas. Así nacen los programas de Diseño y Comunicaciones, con el objetivo de nutrir y desarrollar habilidades en una variedad de disciplinas creativas.
- Diseño gráfico digital
- Diseño y gestión de modas
- Fotografía e imagen digital
- Postproducción audiovisual
- Diseño de interiores para espacios residenciales
- Diseño de interiores para arquitectos
¿Por qué estudiar en el MALI?
El Museo de Arte de Lima – MALI es reconocido como una de las instituciones más importantes del país en el campo del arte y la cultura. Nuestra trayectoria y prestigio respaldan la calidad de nuestros contenidos educativos, así como de nuestra plana docente.
- Cursos virtuales desde donde te encuentres.
- Contarás con clases maestras presenciales en el Museo de Arte de Lima.
- Todos nuestros cursos tienen módulos prácticos.
- Podrás seguir de cerca las distintas exposiciones y actividades del museo.
Nuestros aliados estratégicos
El MALI cuenta con contactos estratégicos en el campo del arte y la publicidad. A través de tu participación en el curso, tendrás la oportunidad de conectarte con
- Circus Grey
- Wunderman
- Istituto Europeo di Design
Conoce los programas
Conoce el MALI
Con una amplia y panorámica colección del arte peruano, el MALI – Museo de Arte de Lima ofrece al público la oportunidad de conocer la producción artística peruana desde perspectivas cada vez más dinámicas y variadas.
En su búsqueda de ser una plataforma colaborativa e interdisciplinaria de arte y cultura, el MALI promueve nuevas lecturas de la historia del arte en el Perú, a través de la investigación académica, exhibiciones, publicaciones, así como programas públicos y educativos. Estos esfuerzos contribuyen a su principal objetivo: la preservación de la memoria local y la ampliación del acceso a las artes y su disfrute, contribuyendo a la reflexión sobre una historia común, a la formación de mejores ciudadanos y de una esfera pública sensible.