Disfruta un día en el MALI

¿Sabías qué puedes disfrutar un sábado entero en el MALI? ¡Así es! Desde los Cursos del MALI preparamos una experiencia especial para que vivas tus sábados de febrero con arte, estudiando uno o dos talleres y ¡visitando gratis el museo!

 

Podrás inscribirte en nuestros talleres de:

 

 

Taller “Venciendo el temor al público”

A cargo de Giancarlo Vizcarra

¿Sientes temor al hablar en público? ¿Te cuesta hablar con fluidez frente a personas que no conoces? ¿Cómo puedes pasar del miedo escénico al gozo escénico? En este taller analizaremos las pautas claves para lograr una ponencia óptima con un discurso limpio, factores de éxito de los discursos de los grandes oradores.

Dirigido a: Jóvenes y adultos desde los 13 años

Horario: De 10:30 a.m. a 1 p.m. (Break de 30 minutos)

Taller “Full dance”

A cargo de Sandra Aguilar

¡Prepara tu ropa deportiva que ejercitaremos con el baile! Aprenderemos los pasos básicos y desarrollaremos coreografías de canciones como: “Tacones rojos” (Sebastián Yatra), “La mordidita” (Zion y Lennox con Ricky Martin), “Mi gente” (J Balvin) y “Loco” (Justin Quiles).

Dirigido a: niños, niñas y adolescentes de 9 a 16 años

Horario: De 12:30 p.m. a 3 p.m. (Break de 30 minutos)

Taller “Conviértete en líder”

A cargo de Adriana Aliaga

¿Estás listo para asumir nuevos retos? ¿Tienes lo que se necesita para alcanzar lo que te propones? En este taller te daremos las claves para impulsar tus habilidades personales y convertirte en un líder. ¡Anímate a liberar todo tu potencial!

Dirigido a: Jóvenes y adultos desde los 13 años

Horario: De 2 p.m. a 4:30 p.m. (Break de 30 minutos)

Cada taller se realiza en una fecha única, podrás estudiar cualquier sábado del mes de febrero: 5, 12, 19 o 26 de febrero.

Inversión

  • 1 taller a S/ 60
  • 2 talleres (“Venciendo el temor al público” y “Conviértete en líder”) a S/100

Beneficio

Los alumnos que se inscriban en cualquiera de los talleres tendrán ingreso gratuito al museo hasta con 3 acompañantes, durante el día que lleven el taller.

Para hacer uso de este beneficio, pueden presentar su boleta de pago vigente en el counter del museo.

Inscripciones

Informes

¿Tienes dudas o consultas? Escríbenos a través del Facebook e Instagram de los Cursos del MALI, o en estos canales de atención:

Whatsapp
Teléfono: 977801100