¡Sé parte del Baila MALI Baila!

¿Sabías que puedes disfrutar de una sesión de baile y danzas en el MALI? Como parte de la programación de la Noche MALI, te invitamos a participar del Baila MALI Baila.

¡Para la edición del 22 de julio, celebra el mes patrio con ritmo, festejo y sabor! 💃❤️ No puedes perderte la nueva edición del Baila MALI Baila con el taller de Danzas Afroperuanas de Cursos del MALI. Encenderemos la noche con “El Mayoral”, “El guarangüito” y “Raíces de festejo”.
📅 Viernes 22 de julio de 7:30 a 8:30 p.m. en el patio del MALI.

Ven a la Noche MALI del 22 de julio

🏷️ Ingreso con entrada a la Noche MALI: S/7.50. Cómprala en Joinnus o en Taquilla MALI: https://bit.ly/entradas-NocheMALI
📣 Conoce toda la programación de la Noche MALI julio: https://bit.ly/3mUExJW

Inscríbete a nuestros talleres regulares de baile

Taller de “Danzas afroperuanas”

Activa tu cuerpo y aprende a bailar diferentes tipos de danzas como: el festejo, el alcatraz, la zamacueca, el landó, zapateo, entre otras.

Dirigido a: Jóvenes y adultos desde los 13 años

Horario: Sábados y domingos de 1:30 p.m. a 2:45 p.m.

Inscríbete: (clic)

Taller de “Ritmos Latinos”

Aprenderás diferentes géneros de bailes latinos como la salsa, el merengue, la cumbia, la bachata y el reguetón. A través de pasos básicos, secuencias y coreografías, desarrollarás tu talento y lograrás el dominio progresivo de los diferentes géneros y estilos de baile.

Dirigido a: Jóvenes y adultos desde los 13 años.

Inscríbete (clic)

Taller de “Urban dance”

El curso te ofrece clases coreográficas de diversos ritmos actuales. Partiendo del street jazz como estilo de movimientos rápidos y energéticos característicos de las danzas urbanas, aprenderás pasos con música pop, Locking, Hip Hop, House, Street Jazz, etc.

Dirigido a: Jóvenes y adultos desde los 13 años.

Inscríbete (clic)

Conoce Cursos MALI

Web: mali.pe/educacion

Visítanos en Av. 9 de diciembre 125. Ingreso por la puerta Nº 3 del Parque de la Exposición.