Sé parte del Programa de Especialización en Gestión Cultural del MALI

Iniciamos la convocatoria para ser parte de las nuevas ediciones del Programa de Especialización en Gestión Cultural del MALI, que tiene como objetivo llenar un espacio en la profesionalización del sector cultural, promover la reflexión sobre el quehacer cultural y potenciar capacidades para el desarrollo de iniciativas culturales.

Estas nuevas ediciones se desarrollarán en la modalidad virtual, a través de la plataforma virtual de los Cursos del MALI. Los estudiantes podrán acceder a las clases en vivo y a los recursos pedagógicos compartidos por los docentes. La edición 32 y 33 iniciarán el próximo 22 de febrero y 19 de febrero de 2022, respectivamente.

Las inscripciones se realizan de manera virtual. Para mayor detalle, descarga el brochure informativo, solicita información al correo extension@mali.pe o escríbenos a este whatsapp.

 

Descarga aquí el brochure informativo

Sobre el programa

El Programa en cifras

El Programa de Especialización en Gestión Cultural del MALI se viene dictando desde el 2008 en el Perú. Contando, hasta la fecha, con 29 promociones y más de 800 participantes. 

Desde el 2019, el programa es respaldado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). Este apoyo institucional reconoce su valor en la formación de gestores culturales en el país y fortalece su plan de estudios con el desarrollo de las Charlas Unesco.