¡Conoce a la Llama de LEGO en el MALI! Más información sobre el concurso y próxima activación.

¡Llegó una nueva escultura de LEGO al MALI!

En el marco de la exposición “Los incas. Más allá de un imperio”, LEGO y el MALI se han unido para traer una maravillosa escultura en forma de llama al vestíbulo del museo.

CONCURSO LLAMA LEGO
Hasta 31 de agosto

Te invitamos a visitar el museo y tomarte fotografías junto a esta escultura y hasta tocarla con mucho cuidado, pero recordemos que no está permitido subirse a la llama para su protección.

 

Pero eso no es todo, ¡aquí viene lo más emocionante! Junto a la llama, encontrarás un código QR que podrás escanear. Al hacerlo, se te planteará una gran pregunta: “¿Con cuántas piezas LEGO crees que la llama ha sido construida?”. La persona que acierte el número correcto o el monto más cercano ganará un vale de S/ 500 soles de compra en las tiendas LEGO de Lima.

 

El concurso estará vigente hasta el 31 de agosto, así que tienes tiempo para pensar tu respuesta y participar. ¡Y recuerda que la llama permanecerá en el vestíbulo hasta esa fecha para que todos puedan admirarla!

ACTIVACIÓN LEGO EN EL MALI
Solo por el 13 de agosto

Para celebrar esta maravillosa colaboración, todos los visitantes tendrán la oportunidad de asistir a la activación y presentación de la Llama LEGO en el MALI, el domingo 13 de agosto desde las 10:30 hasta la 6 p.m.

 

Será un día lleno de diversión, concursos, talleres y actividades con LEGO para toda la familia. ¡Una tarde inolvidable te espera junto a tus seres queridos y amigos! El ingreso a la activación será gratuito, sin embargo, te invitamos a visitar las salas de “Los incas. Más allá de un imperio” con la entrada del MALI. Los domingos está a 2×1.

 

No pierdas esta oportunidad única de sumergirte en el mundo de los incas a través de la creatividad y la diversión con LEGO. ¡Te esperamos para que vivas una experiencia única en el MALI! ¡No faltes y ven a disfrutar de un día inolvidable!

_____________________________________________________________________________

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO “LLAMA DE LEGO”:
  • Vigencia:

La escultura de LLAMA de LEGO estará expuesta en el Museo de Arte de Lima (MALI) desde el 4 de agosto hasta el 31 de agosto de 2023.

  • Mecánica:

Para participar en el concurso, debes inscribirte en línea en el sitio web oficial https://lego.eliteoficial.com/pages/inscribete, proporcionando los siguientes datos: Nombre completo, Documento de identidad, Fecha de nacimiento, Teléfono y Correo Electrónico. Cada participante puede realizar una única inscripción y debe ser mayor de 18 años para ser elegible.

  • Fecha límite para inscripciones:

Las inscripciones serán válidas hasta el 31 de agosto de 2023 a las 12:00 p.m. (medio día).

  • Anuncio de los ganadores:

El anuncio de los ganadores se realizará el jueves 31 de agosto de 2023, a través de una transmisión en vivo que se llevará a cabo en las redes sociales oficiales del concurso.

  • Selección de ganadores:

Para determinar a los ganadores, se revisarán todos los registros de participación y se seleccionarán los números más cercanos a la cantidad real de piezas utilizadas en la construcción de la escultura de LLAMA de LEGO, sin importar si es superior o inferior a la cantidad real. Se elegirán dos ganadores bajo este criterio.

  • Premios:

Cada uno de los dos ganadores recibirá un vale de consumo por S/500 (quinientos soles) que podrá ser utilizado en cualquiera de las tiendas oficiales LEGO: LEGO Store Jockey Plaza, LEGO Store Salaverry, LEGO Store San Miguel, LEGO Store Plaza Norte, LEGO Store Arequipa. Los premios no podrán ser canjeados por efectivo. Los vales de consumo serán válidos hasta el día 30 de septiembre de 2023. Si el consumo realizado por los ganadores es superior al valor del vale deberán completar la diferencia con cualquier otro método de pago. En caso de que el consumo sea inferior al valor del vale, no se realizará ninguna devolución en efectivo, ni se extenderá el uso para futuras compras; en ese caso los ganadores deberán completar el monto total del vale con otros productos hasta igualar o superar el valor del premio.

  • Protección de datos:

Los datos personales proporcionados por los participantes serán tratados de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables y se utilizarán únicamente con fines relacionados con el concurso. No serán compartidos con terceros sin el consentimiento expreso del participante.