¡Ven en bicicleta al MALI y explora nuestras exposiciones!

¡Aprovecha estas tardes de verano y ven en bicicleta al MALI! A partir de la semana del 21 de febrero podrás acceder al estacionamiento de bicicletas de manera gratuita. ¡Y eso no es todo! Damos la bienvenida a nuestra nueva aliada “IGUA”, una expendedora de agua purificada.

Preguntas frecuentes:

¿El MALI me brindará una cadena de seguridad?

No. Es obligatorio llevar tu propia cadena para evitar accidentes y/o robos. Recuerda que el Parque de la Exposición y el Museo de Arte de Lima – MALI no se hacen responsables ante cualquier pérdida, robo o accidente.

 

¿El estacionamiento tiene algún costo?

El estacionamiento es gratuito, sin embargo, para ingresar al museo debes contar con tu entrada. Puedes adquirirla en la taquilla del MALI o a través de Joinnus.

 

¿Para poder ingresar debo presentar mi carnet de vacunación? 

Sí. El Museo de Arte de Lima – MALI solo permite el ingreso de personas mayores de 18 años que muestren su carnet de vacunación, físico o virtual, con las dos dosis actuales. Las personas mayores de 40 años tendrán que presentar su carnet de vacunación con las tres dosis. Además, todo visitante debe llevar doble mascarilla o una kn95.

 

¿Cómo llego al Museo de Arte de LIMA – MALI en bicicleta?

Te recomendamos utilizar las ciclovías de Av. Arequipa, Av. Salaverry y Av. Inca Garcilaso de la Vega, las cuales te llevan hasta Av. 28 de Julio. Aquí podrás ingresar por la puerta 9 (Av. 28 de julio) o seguir manejando hasta Av. 9 de diciembre (Ex Paseo Colón) e ingresar por la puerta 3A.

 

¿Por qué puerta debo ingresar al Palacio de la Exposición si voy en bicicleta?

El ingreso es por la puerta 3A (Av. 9 de diciembre) y puerta 9 (Av. 28 de julio). El estacionamiento de bicicletas lo podrás encontrar en el atrio del MALI.

 

¿Puedo dejar mi casco y/o mochila junto a mi bicicleta?

No. El equipo MALI ha puesto a tu disposición nuestros casilleros en la puerta de ingreso para que puedas guardar tus pertenencias. Recuerda mantenerlas desinfectadas para evitar cualquier contagio.

 

¿El MALI cuenta con algún equipo para reparar mi bicicleta?

El Museo de Arte de Lima – MALI por ahora no cuenta con inflador de bicicletas o algún otro equipo con los que podamos ayudarte. Sin embargo, existen lugares cercanos como grifos en donde podrías encontrarlos.

 

Si deseo consumir agua desde la expendedora IGUA  ¿Ustedes me brindarán una botella? 

No. Cada persona debe colocar su propia botella/vaso en la expendedora (capacidad máxima 7 litros). El Museo de Arte de Lima – MALI no brinda botellas, vasos o cualquier superficie para ingerir bebidas.

 

Para usar la expendedora IGUA ¿Debo pagar? ¿Es gratuita?

El uso de la expendedora no es gratis. Sin embargo, con tan solo 50 céntimos ya puedes hacer uso de ella para llenar 1 litro de tu propio envase.