Gestión estratégica de organizaciones culturales

DESCARGAR BROCHURE

En el mercado en el que las organizaciones culturales se desarrollan ¿cuál es la estrategia que define su ruta a seguir?, ¿cómo plantear el camino para que el equipo que lo conforma alinee esfuerzos en búsqueda de un mismo objetivo?

Las estrategias de gestión que se plantean para organismos culturales tienen su particularidad. Además de considerar conceptos de administración estratégica y análisis del mercado, requieren una aplicación donde destacan los procesos de producción artística y las dinámicas organizativas en los contextos culturales de cada iniciativa. 

Dirigido a:

 El curso se ofrece a trabajadores de organizaciones culturales públicas y privadas, funcionarios de entidades e instancias regionales y municipales de cultura, profesionales con iniciativas en el sector cultural o áreas afines, profesionales de otros sectores interesados en la gestión cultural y personas interesadas en la gestión cultural.


Sumilla:

DOCENTE:

Jerka Guerrero Varas
Historiadora por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Magíster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Histórico por la Universidad de Salamanca (España) y MBA en Dirección General por la Escuela de Negocios CEU San Pablo (España).
 
Cuenta con experiencia en implementación de procesos aplicados a la gestión y protección del patrimonio cultural, así como en la promoción de la participación ciudadana. Ha sido directora del Museo Naval “Casa Grau”, coordinadora de la Dirección de Participación Ciudadana y educadora patrimonial de la Dirección General de Defensa del Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura. En España laboró como coordinadora y supervisora de exposiciones así como educadora de museos.

METODOLOGÍA:
Modalidad virtual
Consta de sesiones sincrónicas, a través de la plataforma ZOOM.
 
Inicio
Sábado 31 de julio de 2021

Fechas de las sesiones en directo: 
31 de julio, 7, 14, 21 y 28 de agosto; 4, 11 y 18 de septiembre.
 
Horario*
- Sábados de 2:30 p.m. a 6 p.m. (Perú, Colombia, Ecuador y México)
- Sábados de 3:30 p.m. a 7:30 p.m. (Bolivia, Chile, Paraguay)
- Sábados de 4:30 p.m. a 8:30 p.m. (Argentina, Uruguay)
*Break de 30 minutos a mitad de cada sesión
 
Duración: 24 horas.
 
INSCRIPCIONES:
Inversión única: S/890 
Financiamiento: dos cuotas de S/490 (antes de la 1.° y 4.° clase) 
 
Descuentos:
- 30% por pronto pago hasta el 30 de mayo de 2021.
- 20% por pronto pago hasta el 30 de junio de 2021.
- 20% por grupo de tres personas a más. 
- 20% a miembros del PAM (Programa Amigos del MALI). 
- 10% por grupo de dos personas. 
*Descuentos no acumulables. No aplica descuentos si se cancela en dos cuotas.
 
MÁS INFORMACIÓN:
Angel Chumpitasi
extension@mali.pe
 
Solicita más información
Recomendación de conocidos
Avisos en prensa
Radio
Afiches, banderolas o vitrina en el MALI
Volantes en el MALI
Web MALI (www.mali.pe)
Redes sociales MALI (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube)
Otros: especificar
He leído y acepto los Términos y condiciones.
(*) Campos obligatorios

Síguenos en:      

Descargar horarios:

CURSOS VIRTUALES 2021
PLATAFORMA VIRTUAL

Inicio | Visítenos | Educación MALI | Exposiciones Temporales | La Colección | Agenda | Noticias | Servicios | Conservación y Restauración
Biblioteca | Tienda | Proyectos Especiales | Amigos del Museo | Apoya al MALI | Nuevo MALI | El Museo | Contáctenos | Mapa
Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe