Arte Empresa

Solicita más información
He leído y acepto los Términos y condiciones.
(*) Campos obligatorios

El Museo de Arte de Lima - MALI entiende la necesidad de las empresas e instituciones de fortalecer las habilidades de sus colaboradores, fomentar su bienestar y el de sus familiares. Es por ello que ofrecemos al sector empresarial programas de capacitación a través de cursos y talleres que, además de promover el talento artístico, potencian la creatividad, el liderazgo, la innovación, el trabajo en equipo y la comunicación efectiva; habilidades indispensables en todas las edades para el cumplimiento de objetivos, metas y buena convivencia con el entorno.


Dirigido a:

Desarrollamos paquetes empresariales con cursos dirigidos a niños y niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.


Sumilla:

Nuestra metodología

Los cursos y talleres desarrollan trabajos prácticos y teóricos que buscan generar espacios de libertad, expresión, experimentación y creación. El arte es una herramienta poderosa que permitirá el desarrollo de niños, jóvenes y adultos seguros, creativos e innovadores.

Conoce algunos de nuestros servicios para empresas, tanto en modalidad presencial como virtual:

  • Vacaciones Útiles: Los hijos e hijas de tus colaboradores podrán disfrutar unas vacaciones educativas y divertidas en nuestro programa VeraneArte (enero y febrero). Contamos con cursos y talleres adaptados a las necesidades de tu comunidad empresarial.

  • Cursos para colaboradores: Fortalece los talentos y habilidades blandas de tus colaboradores a través del arte. Obtendrán aprendizajes aplicables a su desarrollo profesional, enfocándonos también en la relajación, reforzando de esta manera la salud emocional del participante.

    Contamos con: Talleres de integración, talleres productivos, organización de actividades institucionales, formación de elencos, desarrollo de concursos artísticos y más. Asimismo, tus colaboradores podrán ser parte de los cursos virtuales de arte del MALI.
  • Talleres para la comunidad: Te ayudamos a alcanzar tus objetivos de responsabilidad social, a través de la organización de talleres de arte en zonas de influencia de tu empresa. Establece y refuerza lazos con la comunidad para mejorar la convivencia y construir una cultura de paz.

....................................................................................................................................................................................

Confiaron en Arte Empresa

....................................................................................................................................................................................


Síguenos en:      

Descargar horarios:

Sede Chorrillos - Faisanes
Sede principal (Lima centro)
Sede virtual
Sede La Molina
Sede Los Olivos - Villa Sol
Sede SJL - Arabiscos
Sede San Miguel

Inscríbete aquí


Museo | Biblioteca y archivo | Tienda MALI | Programa Amigos del MALI | Blog MALI | Libro de Reclamaciones
Cursos del MALI
Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 15046, Perú.
Email: informes@mali.pe
Museo de Arte de Lima