Arte Empresa

DESCARGAR BROCHURE

 

El Museo de Arte de Lima - MALI entiende la necesidad de las empresas e instituciones de fortalecer las habilidades de sus colaboradores, fomentar su bienestar y el de sus familiares. Es por ello que ofrecemos al sector empresarial programas de capacitación a través de cursos y talleres que, además de promover el talento artístico, potencian la creatividad, el liderazgo, la innovación, el trabajo en equipo y la comunicación efectiva; habilidades indispensables en todas las edades para el cumplimiento de objetivos, metas y buena convivencia con el entorno.


Dirigido a:

Desarrollamos paquetes empresariales con cursos dirigidos a niños y niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.


Sumilla:

Nuestra metodología

Los cursos y talleres desarrollan trabajos prácticos y teóricos que buscan generar espacios de libertad, expresión, experimentación y creación. El arte es una herramienta poderosa que permitirá el desarrollo de niños, jóvenes y adultos seguros, creativos e innovadores.

Conoce algunos de nuestros servicios para empresas, tanto en modalidad presencial como virtual:

  • Vacaciones Útiles: Los hijos e hijas de tus colaboradores podrán disfrutar unas vacaciones educativas y divertidas en nuestro programa VeraneArte (enero y febrero). Contamos con cursos y talleres adaptados a las necesidades de tu comunidad empresarial.

  • Cursos para colaboradores: Fortalece los talentos y habilidades blandas de tus colaboradores a través del arte. Obtendrán aprendizajes aplicables a su desarrollo profesional, enfocándonos también en la relajación, reforzando de esta manera la salud emocional del participante.

    Contamos con: Talleres de integración, talleres productivos, organización de actividades institucionales, formación de elencos, desarrollo de concursos artísticos y más. Asimismo, tus colaboradores podrán ser parte de los cursos virtuales de arte del MALI.
  • Talleres para la comunidad: Te ayudamos a alcanzar tus objetivos de responsabilidad social, a través de la organización de talleres de arte en zonas de influencia de tu empresa. Establece y refuerza lazos con la comunidad para mejorar la convivencia y construir una cultura de paz.

....................................................................................................................................................................................

Confiaron en Arte Empresa

....................................................................................................................................................................................

Contacto

Comunícate con nuestra Coordinadora de Arte Empresa, Ruby Jara:
rjara@mali.pe
Whatsapp
 
Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
 

 

Solicita más información
Recomendación de conocidos
Avisos en prensa
Radio
Afiches, banderolas o vitrina en el MALI
Volantes en el MALI
Web MALI (www.mali.pe)
Redes sociales MALI (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube)
Otros: especificar
He leído y acepto los Términos y condiciones.
(*) Campos obligatorios

Síguenos en:      

Descargar horarios:

Sedes VERANEARTE 2023
Sede PRINCIPAL
Sede VIRTUAL
Sede ATE
Sede CALLAO BELLAVISTA
Sede CERCADO BERTELLO
Sede CHORRILLOS
Sede LA MOLINA
Sede LOS OLIVOS
Sede MIRAFLORES
Sede SAN JUAN DE LURIGANCHO
Sede SAN MARTÍN DE PORRES
Sede SAN MIGUEL
Sede SURCO

Inscríbete aquí


Museo | Biblioteca y archivo | Tienda MALI | Programa Amigos del MALI | Blog MALI | Libro de Reclamaciones
Cursos del MALI
Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 15046, Perú.
Email: informes@mali.pe
Museo de Arte de Lima