Superpoderes para una gestión (cultural) en la nueva normalidad

DESCARGAR BROCHURE

 A raíz del impacto de la COVID-19 en el sector cultural, se han presentado nuevas realidades que vienen imponiéndose en las organizaciones, como los nuevos roles y visiones que asumen los públicos y mecenas o la importancia de la transparencia, la sostenibilidad, el compromiso y la innovación institucional en estos momentos.

En este escenario, los gestores culturales deben analizar y transferir algunos de los nuevos enfoques, estrategias y herramientas, adaptadas a los nuevos paradigmas y a la “nueva normalidad”, con el objetivo, por un lado, de construir, mantener y capitalizar audiencias y prosumidores   culturales, y por otro de analizar los nuevos  enfoques y tendencias en el financiamiento y gestión cultural.

Dirigido a:

 Trabajadores de organizaciones culturales públicas y privadas; funcionarios de entidades e instancias regionales y municipales de cultura; profesionales con iniciativas en el sector cultural o áreas afines; profesionales de otros sectores interesados en la gestión cultural.

 

Sumilla:
DOCENTE
Javier Iturralde de Bracamonte
MBA en Arts and Cultural Management de la Universidad de Columbia de Nueva York, Especialización en arte contemporáneo y gestión cultural de la Universidad de Montreal y actualmente cursando el doctorado en Industrias de la Comunicación y Culturales en la Universidad Politécnica de Valencia.
 
Experiencia, durante casi veinte años, en la gestión de organizaciones culturales con foco en la generación y optimización de públicos, promoción y marketing, y desarrollo de negocio en EEUU, Europa y Latinoamérica, para la Embajada de España en Argentina, Bronx Museum of the Arts, Guggenheim Museum, MoMA, Tate; y proyectos como la 56° Bienal de Venecia, Brooklyn Conservatory, entre otros.
 
Miembro y cofundador de la Asociación de Exalumnos de Columbia University (ARAD) y del Think Tank Articulaciones, miembro de la junta directiva del Instituto Cervantes y de la Rose Art Foundation (Nueva York y Tel-Aviv). Actualmente se desempeña como consultor externo en la Comisión Europea y asesor en el observatorio cultural y Alianzas de España. Asimismo, es profesor invitado en la Universidad de Barcelona y el Museo de Arte de Lima – MALI.
 
METODOLOGÍA:
Modalidad virtual
Conferencia en vivo, a través de la plataforma ZOOM.
 
Inicio
Martes 15 de diciembre de 2020.
 
Horario
- De 7 p.m. a 9 p.m. (Perú, Colombia, Ecuador y México) 
- De 8 p.m. a 10 p.m. (Bolivia, Chile, Paraguay) 
- De 9 p.m. a 11 p.m. (Argentina, Uruguay) 
 
Duración: 2 horas
 
INSCRIPCIONES:
Inversión única: S/120
 
Descuentos:
- 30% por pronto pago hasta el 31 de octubre. 
- 20% por pronto pago hasta el 15 de noviembre.
- 20% por grupo de tres personas a más. 
- 20% a miembros del PAM (Programa Amigos del MALI). 
- 10% por grupo de dos personas. 
 
MÁS INFORMACIÓN:
Manuel Lobatón
mlobaton@mali.pe
 
 
 

Solicita más información
Recomendación de conocidos
Avisos en prensa
Radio
Afiches, banderolas o vitrina en el MALI
Volantes en el MALI
Web MALI (www.mali.pe)
Redes sociales MALI (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube)
Otros: especificar
He leído y acepto los Términos y condiciones.
(*) Campos obligatorios

Síguenos en:      

Descargar horarios:

MODALIDAD VIRTUAL
PLATAFORMA VIRTUAL

Inicio | Visítenos | Educación MALI | Exposiciones Temporales | La Colección | Agenda | Noticias | Servicios | Conservación y Restauración
Biblioteca | Tienda | Proyectos Especiales | Amigos del Museo | Apoya al MALI | Nuevo MALI | El Museo | Contáctenos | Mapa
Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe