Gestión estratégica de organizaciones culturales

DESCARGAR BROCHURE

En el mercado en el que las organizaciones culturales se desarrollan ¿cuál es la estrategia que define su ruta a seguir?, ¿cómo plantear el camino para que el equipo que lo conforma alinee esfuerzos en búsqueda de un mismo objetivo?

Las estrategias de gestión que se plantean para organismos culturales tienen su particularidad. Además de considerar conceptos de administración estratégica y análisis del mercado, requieren una aplicación donde destacan los procesos de producción artística y las dinámicas organizativas en los contextos culturales de cada iniciativa. 

Dirigido a:

 El curso se ofrece a trabajadores de organizaciones culturales públicas y privadas, funcionarios de entidades e instancias regionales y municipales de cultura, profesionales con iniciativas en el sector cultural o áreas afines, profesionales de otros sectores interesados en la gestión cultural y personas interesadas en la gestión cultural.


Sumilla:

DOCENTE:

Camilo Riveros Vásquez
Antropólogo por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialista en investigación aplicada en la gestión cultural pública, privada y ciudadana; orientada a las industrias culturales, industrias creativas y circuitos de producción artística basados en la propiedad intelectual.
 
Es bajista, con 20 años de experiencia en las escenas musicales alternas. Fue coordinador de la residencia internacional de arte, tecnología y transformación social en la Escuela de Alta Tecnología Andina y supervisor de proyectos del área de Patrimonio e Industrias Culturales en la Municipalidad Metropolitana de Lima. Actualmente es gerente general de Cohete Lab, gerente A&R de Filmtrax y consultor en el diseño estratégico de la renovación del área de Patrimonio Cultural en Cálidda.

METODOLOGÍA:
Modalidad virtual
Consta de sesiones sincrónicas, a través de la plataforma ZOOM.
 
Inicio
Lunes 14 de diciembre de 2020

Fechas de las sesiones en directo: 
14 y 21 de diciembre; 11, 18 y 25 de enero; 8 y 22 de febrero.
 
Horario*
- Lunes de 7 p.m. a 10:30 p.m. (Perú, Colombia, Ecuador y México) 
- Lunes de 8 p.m. a 11:30 p.m. (Bolivia, Chile, Paraguay) 
- Lunes de 9 p.m. a 12:30 p.m. (Argentina, Uruguay) 
*Break de 30 minutos a mitad de cada sesión
 
Duración: 24 horas.
 
INSCRIPCIONES:
Inversión única: S/890 
Financiamiento: dos cuotas de S/490 (antes de la 1.° y 4.° clase) 
 
Descuentos:
- 30% por pronto pago hasta el 31 de octubre.
- 20% por pronto pago hasta el 14 de noviembre.
- 20% por grupo de tres personas a más. 
- 20% a miembros del PAM (Programa Amigos del MALI). 
- 10% por grupo de dos personas. 
*Descuentos no acumulables. No aplica descuentos si se cancela en dos cuotas.
 
MÁS INFORMACIÓN:
Manuel Lobatón
mlobaton@mali.pe
 
Solicita más información
Recomendación de conocidos
Avisos en prensa
Radio
Afiches, banderolas o vitrina en el MALI
Volantes en el MALI
Web MALI (www.mali.pe)
Redes sociales MALI (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube)
Otros: especificar
He leído y acepto los Términos y condiciones.
(*) Campos obligatorios

Síguenos en:      

Descargar horarios:

MODALIDAD VIRTUAL
PLATAFORMA VIRTUAL

Inicio | Visítenos | Educación MALI | Exposiciones Temporales | La Colección | Agenda | Noticias | Servicios | Conservación y Restauración
Biblioteca | Tienda | Proyectos Especiales | Amigos del Museo | Apoya al MALI | Nuevo MALI | El Museo | Contáctenos | Mapa
Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe