Herramientas para el financiamiento de proyectos culturales en la nueva normalidad

DESCARGAR BROCHURE

 En el contexto del COVID-19 el sector cultural se ha visto fuertemente golpeado, y en estos momentos las organizaciones e iniciativas culturales atraviesan una etapa clave para redefinirse y buscar su sostenibilidad.

Para poder plantear la mejor estrategia de financiamiento, es fundamental la creatividad y estar dispuestos a redefinir los paradigmas actuales, esto se logra a través del análisis del contexto actual y las consecuencias de la pandemia al sector.

Dirigido a:

 A profesionales de la cultura en busca de oportunidades de financiamiento para sus proyectos culturales y artísticos.


Sumilla:

DOCENTE:

Javier Iturralde de Bracamonte
MBA en Arts and Cultural Management de la Universidad de Columbia de Nueva York, Especialización en arte contemporáneo y gestión cultural de la Universidad de Montreal y actualmente cursando el doctorado en Industrias de la Comunicación y Culturales en la Universidad Politécnica de Valencia.
 
Experiencia, durante casi veinte años, en la gestión de organizaciones culturales con foco en la generación y optimización de públicos, promoción y marketing, y desarrollo de negocio en EEUU, Europa y Latinoamérica, para la Embajada de España en Argentina, Bronx Museum of the Arts, Guggenheim Museum, MoMA, Tate; y proyectos como la 56° Bienal de Venecia, Brooklyn Conservatory, entre otros.
 
Miembro y cofundador de la Asociación de Exalumnos de Columbia University (ARAD) y del Think Tank Articulaciones, miembro de la junta directiva del Instituto Cervantes y de la Rose Art Foundation (Nueva York y Tel-Aviv). Actualmente se desempeña como consultor externo en la Comisión Europea y asesor en el observatorio cultural y Alianzas de España. Asimismo, es profesor invitado en la Universidad de Barcelona y el Museo de Arte de Lima – MALI.
 
METODOLOGÍA:
Modalidad virtual
Consta de sesiones sincrónicas, a través de la plataforma ZOOM.
 
Inicio
Viernes 13 de Noviembre.
 
Fechas de las sesiones en directo: 
13, 20 y 27 de noviembre; 4, 11 y 18 de diciembre. 
 
Horario*
- Viernes de 7 p.m. a 10:30 p.m. (Perú, Colombia, Ecuador y México) 
- Viernes de 8 p.m. a 11:30 p.m. (Bolivia, Chile, Paraguay) 
- Viernes de 9 p.m. a 12:30 p.m. (Argentina, Uruguay) 
*Break de 30 minutos a mitad de cada sesión.
 
Duración: 18 horas

INSCRIPCIONES:
Inversión única: S/690 
Financiamiento: dos cuotas de S/390 (antes de la 1.° y 3.° clase) 
 
Descuentos:
- 30% por pronto pago hasta el 20 de octubre. 
- 20% por pronto pago hasta el 2 de noviembre. 
- 20% por grupo de tres personas a más.
- 20% a miembros del PAM (Programa Amigos del MALI). 
- 10% por grupo de dos personas. 
*Descuentos no acumulables. No aplica descuentos si se cancela en dos cuotas.
 
MÁS INFORMACIÓN:
Manuel Lobatón
mlobaton@mali.pe
Solicita más información
Recomendación de conocidos
Avisos en prensa
Radio
Afiches, banderolas o vitrina en el MALI
Volantes en el MALI
Web MALI (www.mali.pe)
Redes sociales MALI (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube)
Otros: especificar
He leído y acepto los Términos y condiciones.
(*) Campos obligatorios

Síguenos en:      

Descargar horarios:

MODALIDAD VIRTUAL
PLATAFORMA VIRTUAL

Inicio | Visítenos | Educación MALI | Exposiciones Temporales | La Colección | Agenda | Noticias | Servicios | Conservación y Restauración
Biblioteca | Tienda | Proyectos Especiales | Amigos del Museo | Apoya al MALI | Nuevo MALI | El Museo | Contáctenos | Mapa
Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe