Este curso teórico-práctico busca ampliar las perspectivas sobre las posibilidades que nos brinda una gestión patrimonial participativa y contextualizada a las necesidades y expectativas sociales.
Dirigido a:
- Empresas y profesionales interesados en mejorar la relación con sus comunidades a través de una adecuada gestión participativa del patrimonio cultural.
- Gestores y promotores culturales, artistas, historiadores, antropólogos, museólogos, responsables y trabajadores del área cultural en instituciones públicas y organizaciones privadas locales, regionales o nacionales.
- Público en general interesado y/o con experiencia en el la gestión participativa del patrimonio cultural.
Sumilla:
Docente
Rodrigo Ruiz Rubio
Maestría en Gestión del Patrimonio Cultural y Licenciado en Antropología por la UNMSM; Maestría en Desarrollo Económico en América Latina y Maestría en Desarrollo Económico en América Latina y Maestría en Evaluación de Políticas Públicas por la Universidad Internacional de Andalucía, España.
Amplia experiencia en gestión del patrimonio cultural, turismo sostenible, conflictos socioambientales, pueblos indígenas, ecología, cambio climático y políticas públicas. Ha sido consultor en diferentes organizaciones nacionales e internacionales, así como docente en universidades públicas y privadas. Ha participado como organizador y expositor en diferentes eventos en alrededor de 20 países.
Actualmente es Coordinador de Participación Comunitaria del Qhapaq Ñan – Sede Nacional del Ministerio de Cultura.
....................................................................................................................................................................................
Metodología
Modalidad virtual
Consta de sesiones sincrónicas, a través de la plataforma
ZOOM.
Inicio
Jueves 7 de abril de 2022.
Fechas de las sesiones en directo
7, 21 y 28 de abril; 5, 12 y 19 de mayo.
Horario*
- Jueves de 7 p.m. a 10:30 p.m. (Perú, Colombia, Ecuador y México)
- Jueves de 8 p.m. a 11:30 p.m. (Bolivia, Chile, Paraguay)
- Jueves de 9 p.m. a 12:30 a.m. (Argentina, Uruguay)
*Break de 30 minutos a mitad de cada sesión.
Duración: 18 horas
....................................................................................................................................................................................
Inscripciones
Inversión única: S/690
Financiamiento: dos cuotas de S/390 (antes de la 1.° y 3.° clase).
Descuentos
- 20% por pronto pago hasta el 24 de marzo de 2022.
- 20% por grupo de tres personas a más.
- 20% a miembros del PAM (Programa Amigos del MALI).
- 10% por grupo de dos personas.
*Descuentos no acumulables. No aplica descuentos si se cancela en dos cuotas.
Conoce los detalles de inscripción en el brochure al inicio de la página.
....................................................................................................................................................................................
Más información
Angel Chumpitasi
extension@mali.pe
Whatsapp