000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03577nam a22004817a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
009368 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
PE-LiBMS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231018062540.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160926s2013||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
PE-LiBMS |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Stastny, Francisco |
9 (RLIN) |
7074 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estudios de Arte Colonial / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edición a cargo de Sonia V. Rose y Juan Carlos Estenssoro Fuch |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Lima: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Museo de Arte de Lima; Instituto Francés de Estudios Andinos, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 v. |
Otras características físicas |
il. |
500 #0 - NOTA GENERAL |
Nota general |
V.1. La pintura colonial y su significación artística -- La Virgen de Rocamador, una tabla devocional de la conquista -- La campanilla de Carlos V -- Bernardo Bitti, padre de la pintura peruana -- Un fresco de Pérez de Alesio en la capilla Sixtina -- Los grabados calcográficos de Pérez de Alesio -- Pérez de Alesio y la pintura del siglo XVI -- Se identifica nuevo Medoro -- El manierismo en la pintura colonial latinoamericana -- Montañés y el Perú -- Vicente Carducho y la escuela madrileña en América -- Las pinturas de la vida de santo Domingo en el convento de la orden de predicadores de Lima -- Un muralista sevillano en Lima -- Una crucifixión de Zurbarán en Lima -- Zurbarán en América Latina -- Temas clásicos en el arte colonial hispanoamericano -- Una estatua ecuestre temprana y el hispanismo limeño -- Naturaleza, arte y poder en una fuente barroca -- La presencia de Rubens en la pintura colonial -- La pintura latinoamericana colonial frente a los modelos de Rubens -- Grabados inspiran pinturas de Cuzco y Ayacucho. De Ámsterdam al Perú -- Ulises y los mercaderes. Transmisión y comercio artístico en el Nuevo Mundo. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARTE PERUANO |
9 (RLIN) |
7825 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Crítica de Arte |
9 (RLIN) |
16285 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PINTURA COLONIAL |
9 (RLIN) |
9168 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HISTORIA DEL ARTE |
9 (RLIN) |
7649 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ensayos |
9 (RLIN) |
8370 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARTE COLONIAL |
9 (RLIN) |
7702 |
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN) |
a |
709.8503 |
b |
709.8503 |
c |
S78 |
-- |
v.1 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
M |
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN) |
a |
m |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) |
a |
D |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
Museo de Arte de Lima |
906 ## - ELEMENTOS DE DATOS F LOCAL, LDF (RLIN) |
a |
130515 |
907 ## - ELEMENTOS DE DATOS G LOCAL, LDG (RLIN) |
a |
011889 |
907 ## - ELEMENTOS DE DATOS G LOCAL, LDG (RLIN) |
a |
011890 |
930 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA CRUZADA-ENCABEZAMIENTO DE TÍTULO UNIFORME [LOCAL, CANADÁ] |
Título uniforme |
PE |
936 ## - OCLC/CONSER DATOS MISCELÁNEOS (OCLC); PIEZA UTILIZADA PARA CATALOGACIÓN (pre-RCAA2) (RLIN) |
Numero(s) de control OCLC de registros paralelo(s) (OCLC); Pieza utilizada para catalogación, PUC (RLIN) |
9789972623790 |
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
947 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Es |
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN) |
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) |
V.1. La pintura colonial y su significación artística -- La Virgen de Rocamador, una tabla devocional de la conquista -- La campanilla de Carlos V -- Bernardo Bitti, padre de la pintura peruana -- Un fresco de Pérez de Alesio en la capilla Sixtina -- Los grabados calcográficos de Pérez de Alesio -- Pérez de Alesio y la pintura del siglo XVI -- Se identifica nuevo Medoro -- El manierismo en la pintura colonial latinoamericana -- Montañés y el Perú -- Vicente Carducho y la escuela madrileña en América -- Las pinturas de la vida de santo Domingo en el convento de la orden de predicadores de Lima -- Un muralista sevillano en Lima -- Una crucifixión de Zurbarán en Lima -- Zurbarán en América Latina -- Temas clásicos en el arte colonial hispanoamericano -- Una estatua ecuestre temprana y el hispanismo limeño -- Naturaleza, arte y poder en una fuente barroca -- La presencia de Rubens en la pintura colonial -- La pintura latinoamericana colonial frente a los modelos de Rubens -- Grabados inspiran pinturas de Cuzco y Ayacucho. De Ámsterdam al Perú -- Ulises y los mercaderes. Transmisión y comercio artístico en el Nuevo Mundo. |
956 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS LOCAL (OCLC) |
Nombre del host |
Stastny, Francisco |
960 ## - LOCALIZACIÓN FÍSICA (RLIN) |
Localización física, PLOC (RLIN) |
PERU |