Publicado el: 16/07/2025
Visita guiada
Visita guiada a la exposición “reconFIGURE. Transformando la relación entre el cuerpo y el entorno” a cargo de Omar Lavalle y Sairah Espinoza.
- Fecha: 15/07/2025
- Hora: 17:00
- Lugar: Sala 3. Primer Piso MALI.
Te invitamos a participar en una visita guiada a la exposición “reconFIGURE. Transformando la relación entre el cuerpo y el entorno”, a cargo de Omar Lavalle, artista audiovisual y curador de arte y tecnología, y Sairah Espinoza, curadora de programas públicos.
Durante el recorrido, el visitante será guiado a través de esta fascinante instalación en tiempo real, donde el cuerpo humano es transformado por inteligencia artificial en dobles digitales. Juntos exploramos cómo las representaciones del cuerpo haciendo uso del aprendizaje automático, pueden alterar la percepción que tenemos de nosotros mismos y de los demás, en un contexto donde la tecnología redefine constantemente las formas en que nos vemos y nos presentamos.
Ingreso con entrada MALI previa inscripción en formulario https://forms.gle/5uTUS7U2kBsuAsnEA