Te contamos sobre el curso
Tradicionalmente el marketing se ha visto ligado al aspecto comercial, sin embargo, las iniciativas culturales han aprovechado sus diferentes herramientas para visibilizar y encontrar nuevas formas de acercamiento con la audiencia, así como de buscar una relación sostenible con ella.
En este curso se revisarán los principios del marketing y cómo su aplicación es diferente en el entorno de los productos culturales. También se aprenderán conceptos básicos de proyectos de comunicación, revisión de sitios web y uso de las herramientas 2.0 para la difusión de contenidos culturales multimedia en el mundo digital.
Dirigido a:
El curso se ofrece a trabajadores de organizaciones culturales públicas y privadas, funcionarios de entidades e instancias regionales y municipales de cultura, profesionales con iniciativas en el sector cultural o áreas afines, profesionales de otros sectores interesados en la gestión cultural y personas interesadas en la gestión cultural.
Sumilla:
Docente módulo 1 - Presencial y virtual
Julio Pérez
Bachiller en Periodismo de la Pontificia Universidad Católica;Country Manager Perú de Impronta Comunicaciones. Premiado en PR (Relaciones Públicas) en Cannes Lions (Francia), Clío Awards (EE. UU.), El Ojo de Iberoamérica (Argentina) y Effie Awards (Perú); tras haber creado estrategias de difusión para marcas e instituciones como Mibanco, USAID, la FPC, Backus, BBVA, Natura; los ministerios de Turismo, Cultura, entre otros.
Redactor General de Marketing de El Comercio y de la página Publicidad & Marketing de dicho medio periodístico por ocho años. Profesor y ponente de publicidad y relaciones públicas. Músico y creador de contenidos.
Docente módulo 2 - Presencial
Daniel Vergaray
Publicista por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cuenta con especialización digital en la University of San Francisco, la Universidad Austral de Argentina y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Ha sido parte del trabajo en digital con más de 30 marcas y tiene más de 10 años de experiencia. Laboró como coordinador de estrategia y contenidos digitales en el Ministerio de Cultura; coordinador de redes sociales en Latina (canal 2); consultor digital en La Tarumba y en la Sunedu; Social Media Manager de Conciertos Perú, Saga Falabella, Peugeot, entre otras marcas.
Viene ejerciendo la docencia en estrategia digital, social media, Community Management, estrategias publicitarias en diferentes universidades e institutos.
Docente módulo 2 - Virtual
Carlos Rojas
Profesional con más de 15 años de experiencia en las áreas de marketing y gestión comercial, con mayor énfasis en comunicación, account management y estrategia digital; experiencia desarrollada en mercados internacionales como Alemania, España, Italia y Perú. Actualmente se desempeña como Bussiness Director en Wunderman Thompson.
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Metodología
Duración: 24 horas
Modalidad presencial
Lugar: Museo de Arte de Lima (av. Paseo colón 125).
Inicio: 02 de julio 2024.
Sesiones: 2-jul, 9-jul, 16-jul, 30-jul, 13-ago, 20-ago, 27-ago y 3-sep de 2024
Horario: martes 7 p.m. a 10:10 p.m (break de 10 minutos).
Modalidad virtual
Lugar: a través de la plataforma del MALI.
Inicio: 08 de julio 2024.
Sesiones: 8-jul, 15-jul, 22-jul, 5-ago, 12-ago, 19-ago, 26-ago y 2-sep de 2024.
Horario: lunes de 7 p.m. a 10:30 p.m (break de 30 minutos).
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Inscripciones
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