Marketing para instituciones y proyectos culturales

DESCARGAR BROCHURE

Tradicionalmente el marketing se ha visto ligado al aspecto comercial, sin embargo, las iniciativas culturales han aprovechado sus diferentes herramientas para visibilizar y encontrar nuevas formas de acercamiento con la audiencia, así como de buscar una relación sostenible con ella.

Especialmente en este contexto, la comunicación en el entorno digital se ha vuelto fundamental. Este espacio tiene su propio lenguaje y estrategias, para formar y fidelizar diversos perfiles de públicos y dar así herramientas de sostenibilidad a los proyectos.

Dirigido a:

El curso se ofrece a trabajadores de organizaciones culturales públicas y privadas, funcionarios de entidades e instancias regionales y municipales de cultura, profesionales con iniciativas en el sector cultural a áreas afines, profesionales de otros sectores interesados en la gestión cultural y personas interesadas en la gestión cultural.


Sumilla:

DOCENTE:

Eduardo Alcántara
Magíster en Gestión Cultural de la USMP y licenciado en Comunicación Social de la UNMSM. Cuenta con más de diez años de experiencia en el rubro de las comunicaciones en instituciones
educativas y culturales.
Se desempeñó como periodista y redactor del rubro cultural en el ICPNA y en medios de comunicación como RPP y el Comercio. Asimismo, fue jefe de prensa y comunicaciones en el Museo de Arte Contemporáneo de Lima (MAC Lima) y coordinador web de la plataforma “Aprendo en Casa”, estrategia de educación a distancia del Ministerio de Educación.
Es fundador y CEO de Pasatiempo, agencia de comunicación, prensa y marketing digital con enfoque cultural, social y educativo.
 
Daniel Vergaray
Publicista de la PUCP, especialización digital en la University of san Francisco, la Universidad Austral de Argentina y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
Fue coordinador de estrategia y contenidos digitales en el Ministerio de Cultura; coordinador de redes sociales en Latina; consultor digital en la Tarumba y Sunedu; Social Media Manager de Conciertos Perú, Saga Falabella, Peugeot, entre otras marcas. Viene ejerciendo la docencia en estrategia digital, social media, community management y estrategias publicitarias en diferentes universidades e institutos.
 
METODOLOGÍA:
 
Modalidad virtual
Consta de sesiones sincrónicas, a través de la plataforma ZOOM.
 
Inicio
Sábado 13 de noviembre de 2021
 
Fechas de las sesiones en directo: 
13, 20 y 27 de noviembre; 4, 11 y 18 de diciembre; 8 y 15 de enero.
 
Horario
- Sábados de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. (Perú, Colombia, Ecuador y México) 
- Sábados de 3:30 p.m. a 7:00 p.m. (Bolivia, Chile, Paraguay) 
- Sábados de 4:30 p.m. a 8:00 p.m. (Argentina, Uruguay) 
*Break de 30 minutos a mitad de cada sesión.
 
Duración: 24 horas
 
INSCRIPCIONES:
Inversión única: S/890 
Financiamiento: dos cuotas de: S/490 (antes de la 1.° y 3.° clase) 
Descuentos:
- 30% por pronto pago hasta el 28 de septiembre de 2021.
- 20% por pronto pago hasta el 13 de octubre de 2021.
- 20% por grupo de tres personas a más. 
- 20% a miembros del PAM (Programa Amigos del MALI). 
- 10% por grupo de dos personas. 
*Descuentos no acumulables. No aplica descuentos si se cancela en dos cuotas.
 
MÁS INFORMACIÓN:
Angel Chumpitasi
extension@mali.pe
Whatsapp
Solicita más información
Recomendación de conocidos
Avisos en prensa
Radio
Afiches, banderolas o vitrina en el MALI
Volantes en el MALI
Web MALI (www.mali.pe)
Redes sociales MALI (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube)
Otros: especificar
He leído y acepto los Términos y condiciones.
(*) Campos obligatorios

Síguenos en:      

Descargar horarios:

CURSOS VIRTUALES 2021

Inscríbete aquí


Museo | Biblioteca y archivo | Tienda MALI | Programa Amigos del MALI | Blog MALI | Libro de Reclamaciones
Cursos del MALI
Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 15046, Perú.
Email: informes@mali.pe
Museo de Arte de Lima