Educación y desarrollo de públicos para la cultura

Solicita más información
He leído y acepto los Términos y condiciones.
(*) Campos obligatorios

Te contamos sobre el curso

La asignatura busca generar el análisis y reflexión sobre los mecanismos que permiten el acceso a bienes y servicios, brindando elementos teóricos y prácticos para comprender la importancia de poner el foco en la formación de públicos para la cultura.

El desarrollo y formación de públicos tiene que ver con el fomento de conexiones emocionales entre las personas y la oferta artístico cultural. Es también una respuesta frente a la necesidad de fomentar mayor participación cultural de la ciudadanía y una mirada realista de la gestión cultural.


Dirigido a:

El curso se ofrece a trabajadores de organizaciones culturales públicas y privadas, funcionarios de entidades e instancias regionales y municipales de cultura, profesionales con iniciativas en el sector cultural o áreas afines, profesionales de otros sectores interesados en la gestión cultural y personas interesadas en la gestión cultural.


Sumilla:
Docente
 
Melissa Giorgio
Magíster en Mención en políticas y gestión de la educación de la Universidad San Martín de Porres. Especialista en Desarrollo y formación de Públicos. Comunicadora social con estudios de postgrado en educación artística, gestión y mediación cultural. 
 
Cuenta con experiencia en programas de gestión cultural e industrias culturales en Estados Unidos y en República Popular de China. Docente y conferencista, ha participado en diversos foros, congresos y seminarios nacionales e internacionales.
 
Actualmente docente del MALI y coordinadora del área de públicos en el Ministerio de Cultura del Perú diseñando e implementando programas y actividades con contenidos de mediación artística orientados a crear, ampliar y diversificar la composición de públicos y las audiencias. Creadora del primer programa de desarrollo de públicos del Perú, programa reconocido como Buena Práctica en Gestión Pública CAD 2015 y 2016.
 
..........................................................................................................................................................................................................
 

Metodología

Duración: 12 horas.
 
Modalidad Virtual
Lugar: A través de la plataforma del MALI.
Inicio: 08 de enero de 2024
Sesiones: 8-ene, 15-ene, 22-ene y 29-ene de 2024
Horario: lunes de 7 p.m. a 10:30 p.m (hora Perú, break de 30 minutos)
 

..........................................................................................................................................................................................................

Inscripciones

Inversión única: S/490
 
*Consulta nuestros descuentos por pronto pago y grupos corporativos.
 

 


Síguenos en:      

Descargar horarios:

Sede Chorrillos - Faisanes
Sede principal (Lima centro)
Sede virtual
Sede La Molina
Sede Los Olivos - Villa Sol
Sede SJL - Arabiscos
Sede San Miguel

Inscríbete aquí


Museo | Biblioteca y archivo | Tienda MALI | Programa Amigos del MALI | Blog MALI | Libro de Reclamaciones
Cursos del MALI
Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 15046, Perú.
Email: informes@mali.pe
Museo de Arte de Lima