Brand experience: construyendo la experiencia de marca

DESCARGAR BROCHURE

La experiencia de marca se basa en la sensación placentera que siente un consumidor cuando queda expuesto a la misma. Es el momento en el que adquiere un compromiso emocional con dicha marca, algo que le acerca a la decisión de compra, algo único y particular.

Las personas vivimos en constante interacción con las marcas: tomar café en un bar, hacer las compras o navegar por Internet.  La brand experience son las percepciones, sensaciones, emociones y sentimientos que nos despierta la alusión a las mismas y forjarán la imagen que tendremos sobre ellas.

Vivimos rodeados de diseño y todo a nuestro alrededor está diseñado para provocar emociones. El “look and feel” está presente en gran parte de la economía y el comercio, así como también en nuestra apariencia personal. Hoy, los consumidores demandan mejor diseño y la brand experience responde a esa necesidad.


Dirigido a:

Arquitectos, artistas, diseñadores, decoradores, profesionales del marketing y comunicación, responsables de marca o producto, encargados de trade marketing, emprendedores y personas interesadas en desarrollar desde el concepto, proyectos de experiencia de marca.


Sumilla:
 
DOCENTE
 
Julia Ching Miu
Arquitecta y consultora independiente, especializada en visual merchandising, store design y brand experience, en Perú, España y USA. Cuenta con 9 años de experiencia profesional en el sector comercial, creando y liderando estrategias de visual merchandising global, garantizando su correcta aplicación en los diferentes puntos de venta.
 
Ha desarrollado estrategias exitosas para tiendas departamentales, especializadas en segmentos de moda, hogar, tecnología y lujo. Ha sido Sub Gerente de Visual Merchandising en Paris – Cencosud, a cargo de las 10 tiendas a nivel nacional, donde participó desde el inicio de las operaciones. También se desempeñado como Jefa de Visual Merchandising para Saga Falabella, entre otros.
 
METODOLOGÍA
 
Modalidad virtual
Consta de sesiones sincrónicas, a través de la plataforma ZOOM, y sesiones asincrónicas.
 
Inicio
Lunes 21 de septiembre de 2020
 
Fechas de las sesiones en directo
21 y 28  de septiembre; 5, 12, 19 y 26 de octubre. 
 
Horario
- Lunes de 7 p.m. a 9 p.m. (Perú, Colombia, Ecuador y México) 
- Lunes de 8 p.m. a 10 p.m. (Bolivia, Chile, Paraguay) 
- Lunes de 9 p.m. a 11 p.m. (Argentina, Uruguay) 
*Las sesiones asincrónicas serán compartidas todos los viernes (6 sesiones).
 
Duración: 18 horas.
 
INSCRIPCIONES
 
Inversión única: S/690 
 
Financiamiento: dos cuotas de S/390 (antes de la 1.° y 3.° clase) 
 
Descuentos
- 20% por pronto pago hasta el 30 de agosto. 
- 20% por grupo de tres personas a más. 
- 20% a miembros del PAM (Programa Amigos del MALI). 
- 10% por grupo de dos personas. 
*Descuentos no acumulables. No aplica descuentos si se cancela en dos cuotas.
 
MÁS INFORMACIÓN:
Manuel Lobatón
mlobaton@mali.pe
 
Solicita más información
Recomendación de conocidos
Avisos en prensa
Radio
Afiches, banderolas o vitrina en el MALI
Volantes en el MALI
Web MALI (www.mali.pe)
Redes sociales MALI (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube)
Otros: especificar
He leído y acepto los Términos y condiciones.
(*) Campos obligatorios

Síguenos en:      

Descargar horarios:

MODALIDAD VIRTUAL

Inicio | Visítenos | Educación MALI | Exposiciones Temporales | La Colección | Agenda | Noticias | Servicios | Conservación y Restauración
Biblioteca | Tienda | Proyectos Especiales | Amigos del Museo | Apoya al MALI | Nuevo MALI | El Museo | Contáctenos | Mapa
Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe