000 | 01645nam a22005657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 005778 | ||
008 | 160926s2002||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8477746257 | ||
245 |
_aCezanne y el fin del impresionismo: _b Estudio de la teoría, la técnica y la valoración crítica del arte moderno |
||
100 | 1 |
_aShiff, Richard _914945 |
|
260 |
_aMadrid: _bA. Machado Libros, _c2002 |
||
300 |
_a444 p _bil. |
||
650 |
_aPintores Impresionistas _914946 |
||
650 |
_aModernismo _99428 |
||
650 |
_aPostimpresionismo _910381 |
||
500 | 0 | _aEl fin del impresionismo -- La técnica de la originalidad -- Ver a Cézanne | |
942 | 0 | 0 | _cLIBRO |
901 |
_a759.4405 _b759.4405 _cC49Z4S |
||
902 | _aM | ||
903 | _aM | ||
904 | _aC | ||
905 | _aFundación Getty | ||
906 | _a0308 | ||
907 | _a006747 | ||
913 | _aShiff, Richard | ||
915 | _aCezanne y el fin del impresionismo: Estudio de la teoría, la técnica y la valoración crítica del arte moderno | ||
917 | _a444 p | ||
924 | _aLa Balsa de Medusa | ||
925 | _a125 | ||
928 | _aA. Machado Libros | ||
929 | _aMadrid | ||
930 | _aEs | ||
932 | _ail. | ||
933 | _a2002 | ||
934 | _a20020000 | ||
936 | _a84-7774-625-7 | ||
947 | _aES | ||
948 | _aEl fin del impresionismo -- La técnica de la originalidad -- Ver a Cézanne | ||
954 | _aPostimpresionismo | ||
956 |
_aCezanne, Paul _e1839-1906 |
||
960 |
_a _aFRANCIA |
||
961 |
_a _a _aSIGLO XIX |
||
961 |
_a _aSIGLO XX |
||
964 | _a0308 | ||
965 | _agvbh | ||
966 | _a050505 | ||
999 |
_c9500 _d9500 |