000 | 02175nam a22005777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 005731 | ||
008 | 160926s2001||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8484800156 | ||
245 | _aLa restauración de El Emperador Carlos V a caballo en Muhlberg de Tiziano | ||
260 |
_aMadrid: _bMuseo Nacional del Prado, _c2001 |
||
300 |
_a160 p _bil., col. |
||
650 |
_aARTISTAS ITALIANOS _99825 |
||
650 |
_aRETRATOS ECUESTRES _914896 |
||
650 |
_aREYES EN EL ARTE _914897 |
||
650 |
_aPINTORES ITALIANOS _99519 |
||
650 |
_aRESTAURACION DE PINTURAS _99533 |
||
500 | 0 | _aEl perfecto capitán. Carlos V en los años cuarenta/ José María Rodríguez-Salgado -- Tiziano y las estrategias de la representación del poder en la pintura del Renacimiento/ Fernando Checa -- Tiziano, el Aretino y las "alas de la hipérbole". Adulación y alegoría en el retrato real de los siglos XVI y XVII/ Miguel Falomir -- | |
942 | 0 | 0 | _cLIBRO |
901 |
_a751.62 _b751.62 _cR44 |
||
902 | _aM | ||
903 | _aM | ||
904 | _aD | ||
905 | _aWuffarden, Luis Eduardo | ||
906 | _a0306 | ||
907 | _a006640 | ||
915 | _aLa restauración de El Emperador Carlos V a caballo en Muhlberg de Tiziano | ||
917 | _a160 p | ||
928 | _aMuseo Nacional del Prado | ||
929 | _aMadrid | ||
930 | _aES | ||
932 | _ail., col. | ||
933 | _a2001 | ||
934 | _a20010000 | ||
936 | _a84-8480-015-6 | ||
947 | _aES | ||
948 | _aEl perfecto capitán. Carlos V en los años cuarenta/ José María Rodríguez-Salgado -- Tiziano y las estrategias de la representación del poder en la pintura del Renacimiento/ Fernando Checa -- Tiziano, el Aretino y las "alas de la hipérbole". Adulación y alegoría en el retrato real de los siglos XVI y XVII/ Miguel Falomir -- | ||
954 | _aRESTAURACION DE PINTURAS | ||
956 |
_aTiziano Vecellio _e1483/90-1576 |
||
956 | _aCarlos V | ||
960 |
_a _aITALIA |
||
960 | _aEspaña | ||
961 |
_a _a _aSIGLO XVI |
||
964 | _a0306 | ||
965 | _agvbh | ||
966 | _a070707 | ||
999 |
_c9453 _d9453 |