000 02175nam a22005777a 4500
001 005731
008 160926s2001||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8484800156
245 _aLa restauración de El Emperador Carlos V a caballo en Muhlberg de Tiziano
260 _aMadrid:
_bMuseo Nacional del Prado,
_c2001
300 _a160 p
_bil., col.
650 _aARTISTAS ITALIANOS
_99825
650 _aRETRATOS ECUESTRES
_914896
650 _aREYES EN EL ARTE
_914897
650 _aPINTORES ITALIANOS
_99519
650 _aRESTAURACION DE PINTURAS
_99533
500 0 _aEl perfecto capitán. Carlos V en los años cuarenta/ José María Rodríguez-Salgado -- Tiziano y las estrategias de la representación del poder en la pintura del Renacimiento/ Fernando Checa -- Tiziano, el Aretino y las "alas de la hipérbole". Adulación y alegoría en el retrato real de los siglos XVI y XVII/ Miguel Falomir --
942 0 0 _cLIBRO
901 _a751.62
_b751.62
_cR44
902 _aM
903 _aM
904 _aD
905 _aWuffarden, Luis Eduardo
906 _a0306
907 _a006640
915 _aLa restauración de El Emperador Carlos V a caballo en Muhlberg de Tiziano
917 _a160 p
928 _aMuseo Nacional del Prado
929 _aMadrid
930 _aES
932 _ail., col.
933 _a2001
934 _a20010000
936 _a84-8480-015-6
947 _aES
948 _aEl perfecto capitán. Carlos V en los años cuarenta/ José María Rodríguez-Salgado -- Tiziano y las estrategias de la representación del poder en la pintura del Renacimiento/ Fernando Checa -- Tiziano, el Aretino y las "alas de la hipérbole". Adulación y alegoría en el retrato real de los siglos XVI y XVII/ Miguel Falomir --
954 _aRESTAURACION DE PINTURAS
956 _aTiziano Vecellio
_e1483/90-1576
956 _aCarlos V
960 _a
_aITALIA
960 _aEspaña
961 _a
_a
_aSIGLO XVI
964 _a0306
965 _agvbh
966 _a070707
999 _c9453
_d9453