000 | 02179nam a22005297a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 005688 | ||
008 | 160926s1929||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
245 | _aLa escultura en el Ecuador (siglo XVI al XVIII) | ||
100 | 1 |
_aNavarro, José Gabriel _99201 |
|
260 |
_aMadrid: _bReal Academia de Bellas Artes de San Fernando, _c1929 |
||
300 |
_a195 p _bil |
||
650 |
_aESCULTORES ECUATORIANOS _914851 |
||
650 | 0 |
_aEscultura _97715 |
|
500 | 0 | _aExcelencia del arte colonial Quiteño -- Factores que han concurrido a la formación del arte colonial en el Ecuador -- Formación del escultor Quiteño -- Techos y artesonados -- Retablos -- Sagrários, púlpitos, mamparas y mobiliario eclesiástico -- La esqultura Quiteña en piedra -- La escultura quiteña en la fabricación de Loza -- Los ecultores quiteñoa -- La iglesia de la Compañía, joyero de la escultura Quiteña. | |
942 | 0 | 0 | _cLIBRO |
901 |
_a730.986 _b730.986 _cN28 |
||
902 | _aM | ||
903 | _aM | ||
904 | _aD | ||
905 | _aGarcía Bryce, José | ||
906 | _a0305 | ||
907 | _a006583 | ||
913 | _aNavarro, José Gabriel | ||
915 | _aLa escultura en el Ecuador (siglo XVI al XVIII) | ||
916 |
_aFrancés, José _eprol. |
||
917 | _a195 p | ||
928 | _aReal Academia de Bellas Artes de San Fernando | ||
929 | _aMadrid | ||
930 | _aES | ||
932 | _ail | ||
933 | _a1929 | ||
934 | _a19290000 | ||
947 | _aES | ||
948 | _aExcelencia del arte colonial Quiteño -- Factores que han concurrido a la formación del arte colonial en el Ecuador -- Formación del escultor Quiteño -- Techos y artesonados -- Retablos -- Sagrários, púlpitos, mamparas y mobiliario eclesiástico -- La esqultura Quiteña en piedra -- La escultura quiteña en la fabricación de Loza -- Los ecultores quiteñoa -- La iglesia de la Compañía, joyero de la escultura Quiteña. | ||
949 | _aFrancés, José | ||
954 | _aESCULTURA | ||
960 |
_a _aECUADOR |
||
960 | _aQUITO | ||
961 |
_a _a _aSIGLO XVI |
||
961 |
_a _aSIGLO XVII |
||
961 |
_a _aSIGLO XVIII |
||
964 | _a050505 | ||
965 | _ajvc | ||
966 | _a050505 | ||
999 |
_c9410 _d9410 |