000 02005nam a22006497a 4500
001 003869
008 160926s1992||||mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9683626521
245 _aArte y coerción
260 _aMéxico D.F.:
_bUNAM,
_c1992
300 _a264 p.
_bil.
650 _aARQUITECTURA COLONIAL
_97700
650 _aPINTURA COLONIAL
_99168
650 _aICONOGRAFIA
_97634
650 _aSEMINARIOS
_99954
650 _aHISTORIA DEL ARTE
_97649
500 0 _aContiene: I. El arte como lenguaje de manipulación y persuación. -- II. El control externo del fenómeno artístico. -- III La Historia del Arte como ejercicio de poder
500 0 _aIncluye bibliografía al final de cada artículo
942 0 0 _cLIBRO
901 _a709.72
_b709.72
_cI59
902 _aM
903 _aM
904 _aCa
905 _aInstituto de Investigaciones Estéticas
906 _a980000
907 _a003908
915 _aArte y coerción
917 _a264 p.
928 _aUNAM
929 _aMéxico D.F.
930 _aMX
932 _ail.
933 _a1992
934 _a1992
936 _a968-36-2652-1
939 _aUniversidad Nacional Autónoma de México
_dInstituto de Investigaciones Estéticas
940 _aColoquio del Comité Mexicano de Historia del Arte
_b1
941 _aMéxico
944 _a16-18 mayo de 1990
945 _a19900516
947 _aES
948 _aContiene: I. El arte como lenguaje de manipulación y persuación. -- II. El control externo del fenómeno artístico. -- III La Historia del Arte como ejercicio de poder
948 _aIncluye bibliografía al final de cada artículo
954 _aHISTORIA DEL ARTE
960 _a
_aMEXICO
961 _a
_a
_aSIGLO XVI
961 _a
_aSIGLO XVII
964 _a981002
965 _aafm
966 _a981002
999 _c7615
_d7615