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020 _a84-376-1650-6
040 _cPE-LiBMS
100 _aAracil Avila, Alfredo
_926222
245 _aJuego y artificio. autómatas y otras ficciones en la cultura del Renacimiento a la Ilustración
260 _aMadrid:
_bCátedra,
_c1998
300 _a405 p.
_bil.,
_c24 x 16,5 cm.
500 0 _aIntroducción. I. Mitos, ciencia y artefactos (los autómatas antes del Renacimiento. II. Conocer, abarcar el mundo. 1. Mecánica y Poética. 2. Armonía Universal y Saber Hermético. III. Espejismos. 1. Descubrir, Adivinar, Coleccionar Maravillas. 2. Juego, Teatro, Laberintos. IV. Naturaleza y Artificio. 1. El Jardín: Ingenio o Paraíso. 2. Los autómatas del Renacimiento y el Barroco. V. La luz de la razón [Epílogo]. Bibliografía [Estudios y referencias complementarias].
650 _aArte Renacentista y Barroco
_926223
650 _aAutómatas en la Cultura Visual
_926224
650 _aSofisticación y Humor en la Cultura
_926225
650 _aTeatro y Entretenimiento en la Cultura Visual
_926226
942 0 0 _cLIBRO
_2ddc
999 _c19560
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