000 02049nam a22004337a 4500
001 015067
008 160926s1959||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d
245 _aInformalismo
100 1 _aCirlot, Juan Eduardo
_910021
260 _aBarcelona:
_bEdiciones Omega,
_c1959
300 _a84 p.
_bil., col.
650 0 _aArte Abstracto
_99778
650 _aINFORMALISMO
_913374
500 0 _aEl informalismo -- Antecedentes del informalismo -- Las nuevas técnicas -- La obra de Jean Fautrier -- Evolución de Jean Dubuffet -- Wols y el informalismo alemán -- Paises Bajos y Dinamarca. Inglaterra e Irlanda -- Mathieu, Degottex y otros pintores franceses -- Hosiasson y varios pintores de la escuela de París -- La pintura informalista italiana -- Estados Unidos. Mark Tobey y otros -- Jackson Pollock -- Mark Rothko -- Antonio Tapies -- Otros pintores de Barcelona -- "El paso" y otros pintores -- La escultura informalista.
942 0 0 _cLIBRO
901 _a759.065
_b759.065
_cC64
902 _aM
903 _aM
904 _aD
905 _aFamilia Espinosa Pérez Araníbar
906 _a170331
907 _a015254
913 _aCirlot, Juan Eduardo
915 _aInformalismo
917 _a84 p.
928 _aEdiciones Omega
929 _aBarcelona
930 _aES
932 _ail., col.
933 _a1959
947 _aES
948 _aEl informalismo -- Antecedentes del informalismo -- Las nuevas técnicas -- La obra de Jean Fautrier -- Evolución de Jean Dubuffet -- Wols y el informalismo alemán -- Paises Bajos y Dinamarca. Inglaterra e Irlanda -- Mathieu, Degottex y otros pintores franceses -- Hosiasson y varios pintores de la escuela de París -- La pintura informalista italiana -- Estados Unidos. Mark Tobey y otros -- Jackson Pollock -- Mark Rothko -- Antonio Tapies -- Otros pintores de Barcelona -- "El paso" y otros pintores -- La escultura informalista.
954 _aINFORMALISMO
964 _a191010
965 _arca
966 _agvbh
999 _c18778
_d18778