000 01592nam a22004217a 4500
001 014921
008 160926s1985||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d
245 _aUna técnica para producir ideas
100 1 _aWebb Young, James
_925378
260 _aLima:
_bEditorial Ausonia,
_c1985
300 _a41 p
650 _aCREATIVIDAD
_99371
650 _aINDUSRIA PUBLICITARIA
_925379
500 0 _aPrefacio -- Nota preliminar -- Cómo empezó -- La fórmula de la experiencia -- La teoría de Pareto -- Adiestrando a la mente -- Combinando viejos elementos -- Las ideas son nuevas combinaciones -- El proceso digestivo mental -- "Pensando en ello constantemente" -- La etapa final -- Algunos pensamientos posteriores.
942 0 0 _cLIBRO
901 _a741.6
_b741.6
_cW35
902 _aM
903 _aM
904 _aD
905 _aHare, Billy
906 _a170317
907 _a015162
913 _aWebb Young, James
915 _aUna técnica para producir ideas
917 _a41 p
928 _aEditorial Ausonia
929 _aLima
930 _aES
933 _a1985
947 _aES
948 _aPrefacio -- Nota preliminar -- Cómo empezó -- La fórmula de la experiencia -- La teoría de Pareto -- Adiestrando a la mente -- Combinando viejos elementos -- Las ideas son nuevas combinaciones -- El proceso digestivo mental -- "Pensando en ello constantemente" -- La etapa final -- Algunos pensamientos posteriores.
954 _aINDUSRIA PUBLICITARIA
964 _a190906
965 _arca
966 _agvbh
999 _c18632
_d18632