000 | 02752nam a22005297a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014813 | ||
008 | 160926s2012||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
245 |
_aLenguaje/ _ce Estructura/ _ca Territorio. MALI Contemporáneo |
||
100 |
_aLerner, Sharon _925218 |
||
710 |
_aMuseo de Arte de Lima _911797 |
||
260 |
_aLima: _bMuseo de Arte de Lima, _c2012 |
||
300 |
_apolíptico _bil. col |
||
650 |
_aFolletos MALI _99227 |
||
650 | 0 |
_aArte Contemporáneo _97673 |
|
500 | 0 | _aLenguaje/Estructura/Territorio es el título de esta cuarta exhibición que incorpora piezas adquiridas entre 2010 y 2012 por el CAAC y que responden a la necesidad de consolidar en la colección la presencia de artistas claves del experimentalismo plástico de la segunda mitad del siglo XX como Jorge Eduardo Eielson y Emilio Rodríguez Larraín. En la obra de ambos artistas se materializan las tendencias más renovadoras de la modernidad en las artes visuales en el Perú, que si bien dialoga con la escena europea, no deja de reflexionar sobre el Perú como una construcción, asumiendo lo multidisciplinar, la experimentación y la rigurosidad conceptual como base para la producción. | |
942 | 0 | 0 | _cLIBRO |
901 |
_aMALI _bMALI _c2012-09 |
||
902 | _aS | ||
903 | _aam | ||
904 | _aD | ||
905 | _aCuradurías | ||
906 | _a190724 | ||
908 | _a02012-09 | ||
908 | _a02012-09 | ||
913 |
_aLerner, Sharon _fecur |
||
914 | _aMuseo de Arte de Lima | ||
915 | _aLenguaje/ Estructura/ Territorio. MALI Contemporáneo | ||
917 | _apolíptico | ||
928 | _aMuseo de Arte de Lima | ||
929 | _aLima | ||
930 | _aPE | ||
932 | _ail. col | ||
933 | _a2012 | ||
940 | _aLenguaje/ Estructura/ Territorio. MALI Contemporáneo | ||
941 | _aLima | ||
944 | _a2012 | ||
945 | _aDel 28 de noviembre de 2012 al 24 de febrero de 2013 | ||
947 | _aEs | ||
948 | _aLenguaje/Estructura/Territorio es el título de esta cuarta exhibición que incorpora piezas adquiridas entre 2010 y 2012 por el CAAC y que responden a la necesidad de consolidar en la colección la presencia de artistas claves del experimentalismo plástico de la segunda mitad del siglo XX como Jorge Eduardo Eielson y Emilio Rodríguez Larraín. En la obra de ambos artistas se materializan las tendencias más renovadoras de la modernidad en las artes visuales en el Perú, que si bien dialoga con la escena europea, no deja de reflexionar sobre el Perú como una construcción, asumiendo lo multidisciplinar, la experimentación y la rigurosidad conceptual como base para la producción. | ||
954 | _aARTE CONTEMPORANEO | ||
964 | _a190724 | ||
965 | _arca | ||
966 | _agvbh | ||
999 |
_c18524 _d18524 |