000 | 02917nam a22006137a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014772 | ||
008 | 160926s2016||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
245 | _aEmilio Rodríguez Larraín | ||
100 |
_aLerner, Sharon _925218 |
||
700 |
_aMajluf, Natalia _910285 |
||
710 |
_aMuseo de Arte de Lima _911797 |
||
260 |
_aLima: _bMuseo de Arte de Lima, _c2016 |
||
300 |
_apolíptico _bil. col |
||
650 | 0 |
_aArtistas peruanos _98232 |
|
650 |
_aPINTORES PERUANOS _99176 |
||
650 |
_aESCULTORES PERUANOS Folletos MALI _925223 |
||
650 | 0 |
_aArte Contemporáneo _97673 |
|
500 | 0 | _aEsta exposición presenta una mirada panorámica a la obra de Emilio Rodríguez Larraín, un artista cuya trayectoria marcó decisivamente el panorama de las artes visuales en el Perú de la segunda mitad del siglo XX. Formado en la tradición moderna de vanguardia, supo sin embargo adaptarse a las nuevas prácticas que definieron el campo artístico a partir de los años sesenta. El tránsito de la pintura a la escultura y a las intervenciones de sitio específico determinó el curso de un trabajo que no tiene paralelo en la escena local y que influyó en la renovación del arte peruano hacia búsquedas relacionadas con nuestra contemporaneidad. | |
942 | 0 | 0 | _cLIBRO |
901 |
_aMALI _bMALI _c2016-04 |
||
902 | _aS | ||
903 | _aam | ||
904 | _aD | ||
905 | _aCuradurías | ||
906 | _a190610 | ||
908 | _a02016-04 | ||
908 | _a02016-04 | ||
913 | _aLerner, Sharon | ||
913 | _aMajluf, Nataliacur | ||
914 | _aMuseo de Arte de Lima | ||
915 | _aEmilio Rodríguez Larraín | ||
917 | _apolíptico | ||
928 | _aMuseo de Arte de Lima | ||
929 | _aLima | ||
930 | _aPE | ||
932 | _ail. col | ||
933 | _a2016 | ||
939 | _aProyecto AMIL y el apoyo de LAN y el diario El Comercio | ||
940 | _aEmilio Rodríguez Larraín | ||
941 | _aLima | ||
944 | _a2016 | ||
945 | _aTemporada: Del 16 de marzo al 14 de agosto de 2016 | ||
947 | _aEs | ||
948 | _aEsta exposición presenta una mirada panorámica a la obra de Emilio Rodríguez Larraín, un artista cuya trayectoria marcó decisivamente el panorama de las artes visuales en el Perú de la segunda mitad del siglo XX. Formado en la tradición moderna de vanguardia, supo sin embargo adaptarse a las nuevas prácticas que definieron el campo artístico a partir de los años sesenta. El tránsito de la pintura a la escultura y a las intervenciones de sitio específico determinó el curso de un trabajo que no tiene paralelo en la escena local y que influyó en la renovación del arte peruano hacia búsquedas relacionadas con nuestra contemporaneidad. | ||
954 | _aARTE CONTEMPORÁNEO | ||
964 | _a190610 | ||
965 | _arca | ||
966 | _agvbh | ||
999 |
_c18483 _d18483 |