000 | 02143nam a22005057a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 013808 | ||
008 | 160926s1997||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
245 |
_aIndiferencia y singularidad: _b la fotografía en el pensamiento artístico contemporáneo |
||
100 | 1 |
_aPicazo, Gloria _924337 |
|
700 |
_aRibalta, Jorge _924338 |
||
260 |
_aBarcelona: _bMuseu d'Art Contemporani de Barcelona, _c1997 |
||
300 |
_a289 p. _b289 p. |
||
650 | 0 |
_aArte moderno _97803 |
|
650 |
_aTEORÍA DEL ARTE _99311 |
||
650 | 0 |
_aFotografía Artística _916674 |
|
500 | 0 | _aNotas, 1964-1965 -- Homes for America -- Mirar fotografías -- Del museo a la biblioteca -- El tribunal de la fotografía -- Procedimientos alegóricos: apropiación y montaje en el arte contemporáneo -- El cuerpo y el archivo -- El cuadro y los modelos de la experiencia fotográfica -- Señales de indiferencia: aspectos de la fotografía en el arte conceptual o como arte conceptual -- Biografías. | |
942 | 0 | 0 | _cLIBRO |
901 |
_a779 _b779 _cP53 |
||
902 | _aM | ||
903 | _aM | ||
904 | _aD | ||
905 | _aHare, Billy | ||
906 | _a170317 | ||
907 | _a015092 | ||
913 | _aPicazo, Gloria | ||
913 | _aRibalta, Jorge | ||
915 | _aIndiferencia y singularidad: la fotografía en el pensamiento artístico contemporáneo | ||
917 | _a289 p. | ||
928 | _aMuseu d'Art Contemporani de Barcelona | ||
929 | _aBarcelona | ||
930 | _aES | ||
932 | _a289 p. | ||
933 | _a1997 | ||
934 | _a19970000 | ||
947 | _aES | ||
948 | _aNotas, 1964-1965 -- Homes for America -- Mirar fotografías -- Del museo a la biblioteca -- El tribunal de la fotografía -- Procedimientos alegóricos: apropiación y montaje en el arte contemporáneo -- El cuerpo y el archivo -- El cuadro y los modelos de la experiencia fotográfica -- Señales de indiferencia: aspectos de la fotografía en el arte conceptual o como arte conceptual -- Biografías. | ||
954 | _aFOTOGRAFIA ARTÍSTICA | ||
961 |
_a _a _aSiglo XX |
||
964 | _a170703 | ||
965 | _arca | ||
966 | _agvbh | ||
999 |
_c17519 _d17519 |