000 | 02072nam a22004937a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 013568 | ||
008 | 160926s2016||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789968899352 | ||
245 |
_aCrítica próxima: _b critical proximity |
||
100 | 1 |
_aDíaz Bringas, Tamara _924117 |
|
260 |
_aSan José: _bTEOR/ética, _c2016 |
||
300 |
_a198 p. _bil., col. |
||
650 | 0 |
_aCrítica de Arte _916285 |
|
650 |
_aCONFERENCIAS _99126 |
||
650 | 0 |
_aEnsayos _98370 |
|
500 | 0 | _aIntroducción / Miguel López -- Implicación y compromiso -- Arte en Centroamérica: la mirada crítica -- La verdadera historia de un personaje ficticio o la historia ficticia de un personaje real -- Deseo de una carta: del oeste al oeste -- Nueve entradas en 1989 -- El Club Silencio y el vacío de la plaza ( a propósito de El Susurro de Tatlin) -- Historial intelectual, historia afectiva. Conversación con Tamara Díaz Bringas / Miguel A. López. | |
942 | 0 | 0 | _cLIBRO |
901 |
_a701.18 _b701.18 _cD542C |
||
902 | _aM | ||
903 | _aM | ||
904 | _aD | ||
905 | _aLópez, Miguel | ||
906 | _a161230 | ||
907 | _a014661 | ||
913 | _aDíaz Bringas, Tamara | ||
915 | _aCrítica próxima: critical proximity | ||
917 | _a198 p. | ||
928 | _aTEOR/ética | ||
929 | _aSan José | ||
930 | _aCR | ||
932 | _ail., col. | ||
933 | _a2016 | ||
934 | _a20160000 | ||
936 | _a978-9968-899-35-2 | ||
947 | _aES | ||
947 | _aEN | ||
948 | _aIntroducción / Miguel López -- Implicación y compromiso -- Arte en Centroamérica: la mirada crítica -- La verdadera historia de un personaje ficticio o la historia ficticia de un personaje real -- Deseo de una carta: del oeste al oeste -- Nueve entradas en 1989 -- El Club Silencio y el vacío de la plaza ( a propósito de El Susurro de Tatlin) -- Historial intelectual, historia afectiva. Conversación con Tamara Díaz Bringas / Miguel A. López. | ||
964 | _a170203 | ||
965 | _arca | ||
999 |
_c17279 _d17279 |