000 02289nam a22005297a 4500
001 013297
008 160926s2015||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786124670237
245 _aAlgo ahí
100 1 _aHare, Billy
_912902
260 _aLima:
_bKWY Ediciones,
_c2015
300 _a58 fot.
_bil.
650 _aFOTOGRAFIA CONCEPTUAL
_918228
650 _aFOTOGRAFIA PERUANA
_913177
650 _aFOTÓGRAFOS PERUANOS
_923788
500 0 _a"La serie Algo Ahí, tiene su origen en el registro de sombras en movimiento proyectadas sobre un muro de adobe. En ella se apela al fenómeno que en psicología se conoce como pareidolia, donde un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. En este caso, la pareidolia fuerza al espectador a reconocer formas humanas entre las sombras. Cosa que, por supuesto, es tan sólo una de las 'soluciones' posibles".
500 0 _aRevisar folleto ¿Por qué hay Algo ahí? (F/01105), texto de Mario Montalbetti.
942 0 0 _cLIBRO
901 _a770.9285
_b770.9285
_cH2A
902 _aM
903 _aM
904 _aD
905 _aNolte, Musuk
906 _a160823
907 _a014380
913 _aHare, Billy
915 _aAlgo ahí
917 _a58 fot.
928 _aKWY Ediciones
929 _aLima
930 _aPE
932 _ail.
933 _a2015
934 _a20150000
936 _a978-612-46-7023-7
947 _aEs
948 _a"La serie Algo Ahí, tiene su origen en el registro de sombras en movimiento proyectadas sobre un muro de adobe. En ella se apela al fenómeno que en psicología se conoce como pareidolia, donde un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. En este caso, la pareidolia fuerza al espectador a reconocer formas humanas entre las sombras. Cosa que, por supuesto, es tan sólo una de las 'soluciones' posibles".
948 _aRevisar folleto ¿Por qué hay Algo ahí? (F/01105), texto de Mario Montalbetti.
954 _aFOTÓGRAFOS PERUANOS
956 _aHare, Billy
_e1946-
960 _a
_aPE
964 _a160824
965 _arca
999 _c17008
_d17008