000 | 02986nam a22004097a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 012990 | ||
008 | 160926s[186||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
245 | _aViaje por Italia | ||
100 | 1 |
_aTaine, Hipólito _910006 |
|
260 |
_as.l: _bF. Sempere, _c[1865] |
||
300 |
_a234 p. _bil. |
||
650 |
_aVIAJES Y VIAJEROS _921877 |
||
500 | 0 | _aLas plazas y las calles -- La antigua Venecia, San Marcos -- San Juan y San Pablo, lo Frari -- Santa María del Huerto, San Giobbe, la Gindecca, los Gesuati -- Costumbres y figuras -- Los últimos siglos -- El Lido -- La torre de San Marcos -- Verona. El circo, las iglesias -- Los Scaliger, la plaza y el museo -- Milán. De Verona a Milán -- La cúpula -- De como el lago Mayor -- El lago Mayor, los Alpes -- Recuerdo de una antigua polémica -- El arte supremo sería escribir como piensa todo el mundo -- La verdadera originalidad -- Asuntos dignos del arte -- El plan de toda obra artística -- Lo universal en el arte -- El paganismo en el arte -- Designio mal llamado filosófico -- Inutilidad de las reglas de la retórica para formarse un estilo -- ¿Debe haber para la poesía un dialecto diferente del idioma nacional? -- El verdaero lenguaje poético -- La naturalidad en el arte -- Resumen de esta poética -- La historia, las ciencias y la filosofía consideradas como elementos de arte -- Conclusión: un ruego a la crítica. | |
942 | 0 | 0 | _cLIBRO |
901 |
_a914 _b914 _cT15 |
||
902 | _aM | ||
903 | _am | ||
904 | _aD | ||
905 | _aLegado Alejandro Miró Quesada Garland | ||
906 | _a140708 | ||
907 | _a013246 | ||
913 | _aTaine, Hipólito | ||
915 | _aViaje por Italia | ||
917 | _a234 p. | ||
928 | _aF. Sempere | ||
929 | _as.l | ||
930 | _aES | ||
932 | _ail. | ||
933 | _a[1865] | ||
947 | _aEs | ||
948 | _aLas plazas y las calles -- La antigua Venecia, San Marcos -- San Juan y San Pablo, lo Frari -- Santa María del Huerto, San Giobbe, la Gindecca, los Gesuati -- Costumbres y figuras -- Los últimos siglos -- El Lido -- La torre de San Marcos -- Verona. El circo, las iglesias -- Los Scaliger, la plaza y el museo -- Milán. De Verona a Milán -- La cúpula -- De como el lago Mayor -- El lago Mayor, los Alpes -- Recuerdo de una antigua polémica -- El arte supremo sería escribir como piensa todo el mundo -- La verdadera originalidad -- Asuntos dignos del arte -- El plan de toda obra artística -- Lo universal en el arte -- El paganismo en el arte -- Designio mal llamado filosófico -- Inutilidad de las reglas de la retórica para formarse un estilo -- ¿Debe haber para la poesía un dialecto diferente del idioma nacional? -- El verdaero lenguaje poético -- La naturalidad en el arte -- Resumen de esta poética -- La historia, las ciencias y la filosofía consideradas como elementos de arte -- Conclusión: un ruego a la crítica. | ||
953 | _aDel ideal en el arte | ||
954 | _aVIAJES Y VIAJEROS | ||
964 | _a160503 | ||
965 | _arca | ||
999 |
_c16703 _d16703 |