000 04951nam a22005657a 4500
001 012834
008 160926s2010||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d
245 _aTextos-arte 2010
710 0 _aPontificia Universidad Católica del Perú Facultad de Arte Especialidad de Escultura
_922720
710 _aFacultad de Arte Especialidad de Escultura
_923163
260 _aLima:
_bPontificia Universidad Católica del Perú Facultad de Arte Especialidad de Escultura,
_c2010
300 _a135 p.
_bfot. b/n
650 _aEDUCACION
_923155
650 _aINSTITUCIONES EDUCATIVAS
_923156
650 _aESCULTURA PERUANA
_910208
500 0 _aCollages, papiers déchires, etc. (Herbert Read) -- Propósitos del escultor (Henry Moore) -- El lenguaje de las artes (Paul Valéry) -- Degas habla... (Daniel Halévy) -- El concepto de la visión (David Smith) -- Jazz (Henri Matisse) -- Mira Schendel -- El ombligo del mundo (Eulalia Valldosera) -- La historia de las escuelas de arte (Gego) -- Sintaxis -- La sintaxis (o ¿por qué hay sintaxis en lugar de no haber sintaxis? (Mario Montalbetti) -- La obra no es más que los restos de una experiencia (Alejandro Alayza) -- La escultura en piedra de Huamanga en el siglo XIX. Confluencias de materia, espacio y tiempo (Marta Cisneros) -- Remodelación del parque de la Reserva: de Parque Monumental a Parque temático (Veronica Crousse) -- El museo fotográfico: lo que nos guardó Irvin Penn (Antonio Ramos) -- La escultura en la búsqueda de la esencia (Judith Ayala) -- El modelo Barcelona: logros y l{imites (Mariela Garibay Ibarguen) -- Dossier Miranda -- Louise Bourgeois -- Juego, psicoterapia y pedagogía (Santiago Barbuy) -- Nota respecto a su fallecimiento (Fernando Pérez Riojas) -- Una persona increíblemente original (Claudia Cardenal) -- Entrevista sostenida entre Jorge Ara y Juan Peralta en los talleres de grabado de la Facultad de Arte de la PUCP, 2006 (extracto) -- Jorge Ara Manchego (Roberto Villegas Robles) -- Maestro, amigo, colega: Jorge Eduardo Ara Manchego (Alberto Agapito) -- Jorge Ara (1946-2010) encontró su vocación en la Católica (Miguel Mendoza) -- Miguel (Alejandro Alayza) -- Los recuerdos son una manera de estar siempre vivos (Ignacio Macha) -- Michael Perko
942 0 0 _cLIBRO
901 _a730.985
_b730.985
_cP77T
_c2010
902 _aM
903 _aM
904 _aD
905 _aGaray, Julio
906 _a160127
907 _a014151
914 _aPontificia Universidad Católica del Perú Facultad de Arte Especialidad de Escultura
914 _aFacultad de Arte Especialidad de Escultura
915 _aTextos-arte 2010
916 _aCisneros, MartaCampos, CésarMora, Miguel
_eed.ed.ed.
917 _a135 p.
928 _aPontificia Universidad Católica del Perú Facultad de Arte Especialidad de Escultura
929 _aLima
930 _aPE
932 _afot. b/n
933 _a2010
934 _a20100000
947 _aES
948 _aCollages, papiers déchires, etc. (Herbert Read) -- Propósitos del escultor (Henry Moore) -- El lenguaje de las artes (Paul Valéry) -- Degas habla... (Daniel Halévy) -- El concepto de la visión (David Smith) -- Jazz (Henri Matisse) -- Mira Schendel -- El ombligo del mundo (Eulalia Valldosera) -- La historia de las escuelas de arte (Gego) -- Sintaxis -- La sintaxis (o ¿por qué hay sintaxis en lugar de no haber sintaxis? (Mario Montalbetti) -- La obra no es más que los restos de una experiencia (Alejandro Alayza) -- La escultura en piedra de Huamanga en el siglo XIX. Confluencias de materia, espacio y tiempo (Marta Cisneros) -- Remodelación del parque de la Reserva: de Parque Monumental a Parque temático (Veronica Crousse) -- El museo fotográfico: lo que nos guardó Irvin Penn (Antonio Ramos) -- La escultura en la búsqueda de la esencia (Judith Ayala) -- El modelo Barcelona: logros y l{imites (Mariela Garibay Ibarguen) -- Dossier Miranda -- Louise Bourgeois -- Juego, psicoterapia y pedagogía (Santiago Barbuy) -- Nota respecto a su fallecimiento (Fernando Pérez Riojas) -- Una persona increíblemente original (Claudia Cardenal) -- Entrevista sostenida entre Jorge Ara y Juan Peralta en los talleres de grabado de la Facultad de Arte de la PUCP, 2006 (extracto) -- Jorge Ara Manchego (Roberto Villegas Robles) -- Maestro, amigo, colega: Jorge Eduardo Ara Manchego (Alberto Agapito) -- Jorge Ara (1946-2010) encontró su vocación en la Católica (Miguel Mendoza) -- Miguel (Alejandro Alayza) -- Los recuerdos son una manera de estar siempre vivos (Ignacio Macha) -- Michael Perko
954 _aESCULTURA PERUANA
957 _aPontificia Universidad Católica del Perú Facultad de Arte Especialidad de Escultura
960 _a
_aLIMA
960 _aPERU
961 _a
_a
_aSIGLO XXI
962 _a2010
964 _a160127
965 _arca
966 _agvbh
999 _c16549
_d16549