000 01998nam a22005897a 4500
001 012749
008 160926s2008||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786034011144
245 _aGlobalización de la Industria Cultural del Entretenimiento y su impacto en la Publicidad para Niños
710 0 _aNovoa Ramírez, Eliana
_923041
260 _aLima:
_bAsamblea Nacional de Rectores,
_c2008
300 _a303 p.
_bil., col.
650 _aCULTURA Y SOCIEDAD
_98228
650 _aNIÑOS
_910205
650 _aPUBLICIDAD
_98339
650 _aCONSUMO
_923042
650 _aFACTORES QUE AFECTAN EL COMPORTAMIENTO SOCIAL
_921783
500 0 _aMetodología de la investigación -- Marco teórico -- Globalización de la industria publicitaria -- Impacto de la publicidad en los niños -- lobalización de la industria cultural del entretenimiento
942 0 0 _cLIBRO
901 _a304
_b304
_cG
902 _aM
903 _aM
904 _aCa
905 _aAsamblea Nacional de Rectores
906 _a151201
907 _a014051
914 _aNovoa Ramírez, Eliana
915 _aGlobalización de la Industria Cultural del Entretenimiento y su impacto en la Publicidad para Niños
917 _a303 p.
928 _aAsamblea Nacional de Rectores
929 _aLima
930 _aPE
932 _ail., col.
933 _a2008
934 _a20080600
936 _a978-603-4011-14-4
947 _aES
948 _aMetodología de la investigación -- Marco teórico -- Globalización de la industria publicitaria -- Impacto de la publicidad en los niños -- lobalización de la industria cultural del entretenimiento
954 _aFACTORES QUE AFECTAN EL COMPORTAMIENTO SOCIAL
960 _a
_aLIMA
960 _aPERU
961 _a
_a
_aSIGLO XXI
962 _a2008
964 _a151203
965 _apts
966 _agvbh
999 _c16464
_d16464