000 | 02819nam a22006497a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 012719 | ||
008 | 160926s2014||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786070251757 | ||
245 | _aRaqs Media Collective. Está escrito porque está escrito= It's written because it's written | ||
100 | 1 |
_aRaqs Media Collective _922997 |
|
260 |
_aMadrid: _bCentro de Arte Dos de Mayo, Museo Universitario Arte Contemporáneo, Fundación PROA, _c2014 |
||
300 |
_a255 p. _bfot., col. |
||
650 |
_aAUDIOVISUALES _917857 |
||
650 | 0 |
_aFotografía _97744 |
|
650 |
_aINSTALACIONES _98042 |
||
650 |
_aCOLECTIVOS DE ARTE _922361 |
||
500 | 0 | _aAcerca de arte: Maravillosa incertidumbre -- Luz de una estrella distante: una meditación sobre el arte, el agenciamiento y la política -- Tartamudeos, murmullos, sudor, garabatos y tics. Acerca de la práctica: Diez notas sobre la práctica. Estructuras tercas y filtraciones insistentes en un mundo interconectado -- El lenguaje de los pájaros: acerca de la investigación y la práctica en el arte. Acerca del tiempo: Lombrices que bailan: puntes para una bienal en cámara lenta... | |
942 | 0 | 0 | _cLIBRO |
901 |
_a709.04079 _b709.04079 _cR25E |
||
902 | _aM | ||
903 | _aM | ||
904 | _aD | ||
905 | _aMajluf, Natalia | ||
906 | _a151110 | ||
907 | _a014013 | ||
913 | _aRaqs Media Collective | ||
915 | _aRaqs Media Collective. Está escrito porque está escrito= It's written because it's written | ||
916 |
_aMedina, Cuauhtémoc _etex. |
||
917 | _a255 p. | ||
928 | _aCentro de Arte Dos de Mayo, Museo Universitario Arte Contemporáneo, Fundación PROA | ||
929 | _aMadrid | ||
930 | _aES | ||
932 | _afot., col. | ||
933 | _a2014 | ||
934 | _a20140901 | ||
936 | _a978-607-02-5175-7 | ||
939 | _aCentro de Arte Dos de Mayo | ||
940 | _aRaqs Media Collective. Es posible porque es posible | ||
941 | _aMadrid | ||
944 | _a12 jun - 19 oct, 2014 | ||
947 | _aES | ||
947 | _aEN | ||
948 | _aAcerca de arte: Maravillosa incertidumbre -- Luz de una estrella distante: una meditación sobre el arte, el agenciamiento y la política -- Tartamudeos, murmullos, sudor, garabatos y tics. Acerca de la práctica: Diez notas sobre la práctica. Estructuras tercas y filtraciones insistentes en un mundo interconectado -- El lenguaje de los pájaros: acerca de la investigación y la práctica en el arte. Acerca del tiempo: Lombrices que bailan: puntes para una bienal en cámara lenta... | ||
954 | _aCOLECTIVOS DE ARTE | ||
960 |
_a _aESPAÑA |
||
960 | _aMEXICO | ||
961 |
_a _a _aSIGLO XXI |
||
962 | _a2014 | ||
964 | _a151112 | ||
965 | _apts | ||
966 | _agvbh | ||
999 |
_c16434 _d16434 |