000 02218nam a22006017a 4500
001 010681
008 160926s1928||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d
245 _aLa escultura moderna y contemporánea
100 1 _aHeilmeyer, Alexander
_920672
700 _aMartínez Ferrando, Ernesto, trad
_920673
700 _aBenet, Rafael, text
_920674
250 _a1er
260 _aBarcelona:
_bLabor,
_c1928
300 _a288 p.; XXIV lám.
_bil.
650 0 _aEscultura
_97715
650 _aHISTORIA DE LA ESCULTURA
_910291
500 0 _aEsencia del arte escultórico, principalmente con realción al asunto y a la naturaleza -- Esencia de la Escultura, pincipalmente con relación a la Arquitectura y a la Pintura -- La forma y su significación para la Escultura -- Aspectos de la escultura en el siglo XIX -- Facetas post-rodinianas: Retorno al orden , Abstracciones matemáticas y místicas
942 0 0 _cLIBRO
901 _a705
_b705
_cL1
_c180-181
902 _aM
903 _aM
904 _aD
905 _aLegado Alejandro Miró Quesada Garland
906 _a140227
907 _a012674
913 _aHeilmeyer, Alexander
913 _aMartínez Ferrando, Ernestotrad
913 _aBenet, Rafaeltext
915 _aLa escultura moderna y contemporánea
917 _a288 p.; XXIV lám.
918 _aColección Labor: Sección Artes Plásticas
919 _a180-181
928 _aLabor
929 _aBarcelona
930 _aES
931 _a1er
932 _ail.
933 _a1928
934 _a19280000
947 _aES
948 _aEsencia del arte escultórico, principalmente con realción al asunto y a la naturaleza -- Esencia de la Escultura, pincipalmente con relación a la Arquitectura y a la Pintura -- La forma y su significación para la Escultura -- Aspectos de la escultura en el siglo XIX -- Facetas post-rodinianas: Retorno al orden , Abstracciones matemáticas y místicas
954 _aHISTORIA DE LA ESCULTURA
960 _a
_aFRANCIA
960 _aITALIA
960 _aALEMANIA
962 _aSiglo XIX
963 _aSiglo XX
964 _a140304
965 _aimj
966 _agvbh
999 _c14398
_d14398