000 | 02076nam a22005417a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 010071 | ||
008 | 160926s1999||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9802382191 | ||
245 | _aProblemas filosóficos y psicológicos del arte abstracto | ||
100 | 1 |
_aCarnevali, Gloria _919988 |
|
710 | 0 |
_aMuseo de Bellas Artes, Caracas _910687 |
|
260 |
_aCaracas: _bFundación Museo de Bellas Artes, _c1999 |
||
300 | _a122 p. | ||
650 | 0 |
_aArte Abstracto _99778 |
|
650 |
_aFILOSOFIA DEL ARTE _99310 |
||
650 |
_aTEORIA DEL ARTE _99311 |
||
500 | 0 | _aHermann Ludwing von Helmholtz, precursor de una metodología naturalista para el estudio de la obra de arte y cuatro ejemplos -- ¿Se puede conocer una obra de arte abstracto? -- El concepto de materia en el arte cosntructivo -- De lo inuitivo a lo programado en la relación figura-fondo -- La precepción del espacio en la pintura abstracta | |
942 | 0 | 0 | _cLIBRO |
901 |
_a709.0405 _b709.0405 _cC29 |
||
902 | _aM | ||
903 | _aM | ||
904 | _aD | ||
905 | _aGetty Institut | ||
906 | _a041019 | ||
907 | _a007421 | ||
913 | _aCarnevali, Gloria | ||
914 | _aMuseo de Bellas Artes, Caracas | ||
915 | _aProblemas filosóficos y psicológicos del arte abstracto | ||
917 | _a122 p. | ||
918 | _aReflexiones en el Museo | ||
919 | _a7 | ||
928 | _aFundación Museo de Bellas Artes | ||
929 | _aCaracas | ||
930 | _aVE | ||
933 | _a1999 | ||
934 | _a19990000 | ||
936 | _a980-238-219-1 | ||
947 | _aES | ||
948 | _aHermann Ludwing von Helmholtz, precursor de una metodología naturalista para el estudio de la obra de arte y cuatro ejemplos -- ¿Se puede conocer una obra de arte abstracto? -- El concepto de materia en el arte cosntructivo -- De lo inuitivo a lo programado en la relación figura-fondo -- La precepción del espacio en la pintura abstracta | ||
954 | _aTEORIA DEL ARTE | ||
961 |
_a _a _aSIGLO XX |
||
962 | _a1999 | ||
964 | _a131119 | ||
965 | _apts | ||
999 |
_c13790 _d13790 |