000 02076nam a22005417a 4500
001 010071
008 160926s1999||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9802382191
245 _aProblemas filosóficos y psicológicos del arte abstracto
100 1 _aCarnevali, Gloria
_919988
710 0 _aMuseo de Bellas Artes, Caracas
_910687
260 _aCaracas:
_bFundación Museo de Bellas Artes,
_c1999
300 _a122 p.
650 0 _aArte Abstracto
_99778
650 _aFILOSOFIA DEL ARTE
_99310
650 _aTEORIA DEL ARTE
_99311
500 0 _aHermann Ludwing von Helmholtz, precursor de una metodología naturalista para el estudio de la obra de arte y cuatro ejemplos -- ¿Se puede conocer una obra de arte abstracto? -- El concepto de materia en el arte cosntructivo -- De lo inuitivo a lo programado en la relación figura-fondo -- La precepción del espacio en la pintura abstracta
942 0 0 _cLIBRO
901 _a709.0405
_b709.0405
_cC29
902 _aM
903 _aM
904 _aD
905 _aGetty Institut
906 _a041019
907 _a007421
913 _aCarnevali, Gloria
914 _aMuseo de Bellas Artes, Caracas
915 _aProblemas filosóficos y psicológicos del arte abstracto
917 _a122 p.
918 _aReflexiones en el Museo
919 _a7
928 _aFundación Museo de Bellas Artes
929 _aCaracas
930 _aVE
933 _a1999
934 _a19990000
936 _a980-238-219-1
947 _aES
948 _aHermann Ludwing von Helmholtz, precursor de una metodología naturalista para el estudio de la obra de arte y cuatro ejemplos -- ¿Se puede conocer una obra de arte abstracto? -- El concepto de materia en el arte cosntructivo -- De lo inuitivo a lo programado en la relación figura-fondo -- La precepción del espacio en la pintura abstracta
954 _aTEORIA DEL ARTE
961 _a
_a
_aSIGLO XX
962 _a1999
964 _a131119
965 _apts
999 _c13790
_d13790