000 | 01562nam a22005057a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 009806 | ||
008 | 160926s2005||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8425219981 | ||
245 |
_aFotografía y pintura: _b ¿dos medios diferentes? |
||
100 | 1 |
_aGonzález Flores, Laura _919574 |
|
260 |
_aBarcelona: _bEditorial Gustavo Gili, SA, _c2005 |
||
300 |
_a319 p. _bil. |
||
650 |
_aPINTURA _97714 |
||
650 | 0 |
_aArte Contemporáneo _97673 |
|
650 | 0 |
_aFotografía _97744 |
|
500 | 0 | _aLa autora plantea demostrar el complejo proceso de construcción ideológica que ha sido determinado históricamente por cuestiones culturales, sociales e institucionales. | |
942 | 0 | 0 | _cLIBRO |
901 |
_a770.1 _b770.1 _cG71 |
||
902 | _aM | ||
903 | _aM | ||
904 | _aD | ||
905 | _aGonzález, Laura | ||
906 | _a070530 | ||
907 | _a009100 | ||
913 | _aGonzález Flores, Laura | ||
915 | _aFotografía y pintura: ¿dos medios diferentes? | ||
917 | _a319 p. | ||
928 | _aEditorial Gustavo Gili, SA | ||
929 | _aBarcelona | ||
930 | _aES | ||
932 | _ail. | ||
933 | _a2005 | ||
934 | _a20050000 | ||
936 | _a84-252-1998-1 | ||
947 | _aES | ||
948 | _aLa autora plantea demostrar el complejo proceso de construcción ideológica que ha sido determinado históricamente por cuestiones culturales, sociales e institucionales. | ||
954 | _aFOTOGRAFIA | ||
961 |
_a _a _aSIGLO XXI |
||
962 | _a2005 | ||
964 | _a131022 | ||
965 | _apts | ||
999 |
_c13525 _d13525 |