000 | 01635nam a22005297a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 009303 | ||
008 | 160926s1943||||ag a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
245 | _aGauguin | ||
100 | 1 |
_aOlmos, Pedro. _918943 |
|
260 |
_aBuenos Aires: _bAmericalee, _c1943 |
||
300 |
_a208 p. _bil. |
||
650 | 0 |
_aArte moderno _97803 |
|
650 |
_aPOSTIMPRESIONISMO _910381 |
||
650 |
_aSIMBOLISMO _913246 |
||
650 | 0 |
_aPintores Franceses _99419 |
|
500 | 0 | _aPrimeros pasos -- La escuela de Pont-Aven -- Noa Noa y el episodio de Concarneau -- Tránsito tahitiano -- Su importancia en la plástica y su rol frente a nosotros -- Once opiniones sobre la obra obra de Gauguin | |
942 | 0 | 0 | _cLIBRO |
901 |
_a759.44052 _b759.44052 _cO45 |
||
902 | _aM | ||
903 | _am | ||
904 | _aD | ||
905 | _aLegado Alejandro Miró Quesada Garland | ||
906 | _a130506 | ||
907 | _a011829 | ||
913 | _aOlmos, Pedro. | ||
915 | _aGauguin | ||
917 | _a208 p. | ||
928 | _aAmericalee | ||
929 | _aBuenos Aires | ||
930 | _aAR | ||
932 | _ail. | ||
933 | _a1943 | ||
934 | _a19430100 | ||
947 | _aEs | ||
948 | _aPrimeros pasos -- La escuela de Pont-Aven -- Noa Noa y el episodio de Concarneau -- Tránsito tahitiano -- Su importancia en la plástica y su rol frente a nosotros -- Once opiniones sobre la obra obra de Gauguin | ||
954 | _aPINTORES FRANCESES | ||
956 |
_aGauguin, Paul _e1848-1903 |
||
960 |
_a _aFR |
||
961 |
_a _a _aSIGLO XIX |
||
964 | _a130506 | ||
965 | _apts | ||
966 | _agvbh | ||
999 |
_c13023 _d13023 |