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008 160926s2002||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d
245 _aLa Trama y el Oro. El Esplendor del Renacimiento
710 0 _aMuseo Pedro de Osma. Lima
_918524
260 _aLima:
_bMuseo Pedro de Osma,
_c2002
300 _a[24 p.]
_bil., col.
650 _aVESTIDO
_97787
650 _aVESTIDO EN EL ARTE
_915720
650 _aEXPOSICION
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650 _aRENACIMIENTO
_99758
500 0 _aSignificado y finalidad de un proyecto - No existen originales del traje de corte del Renacimiento - Colaboraciones -- Como nace un tejido - Fases de la recontrucción - La reconstrucción más compleja -- Del tejido al traje - El vestido de un cuadro se materializa -- Investigaciones, deducciones, descubrimientos -- El traje de corte en Mantua -- Isabella d'este Gonzaga -- Un vestido que es un proyecto -- La "fantasía del VInci" en el traje de Isabella -- Continuidad del proyecto
942 0 0 _cLIBRO
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902 _aM
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905 _aEmbajador de Italia
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914 _aMuseo Pedro de Osma
_dLima
915 _aLa Trama y el Oro. El Esplendor del Renacimiento
917 _a[24 p.]
928 _aMuseo Pedro de Osma
929 _aLima
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939 _aMuseo Pedro de Osma
940 _aLa Trama y el Oro. El Esplendor del Renacimiento
941 _aLima
944 _aDiciembre 2002 - Enero 2003
947 _aES
948 _aSignificado y finalidad de un proyecto - No existen originales del traje de corte del Renacimiento - Colaboraciones -- Como nace un tejido - Fases de la recontrucción - La reconstrucción más compleja -- Del tejido al traje - El vestido de un cuadro se materializa -- Investigaciones, deducciones, descubrimientos -- El traje de corte en Mantua -- Isabella d'este Gonzaga -- Un vestido que es un proyecto -- La "fantasía del VInci" en el traje de Isabella -- Continuidad del proyecto
954 _aRENACIMIENTO
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_aPerú
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