000 | 01889nam a22005417a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 008184 | ||
008 | 160926s1989||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8477745196 | ||
245 | _aEl problema de la forma en la obra de arte | ||
100 | 1 |
_aVon Hildebrand, Adolf _917643 |
|
260 |
_aMadrid: _bVisor, _c1989 |
||
300 |
_a109 p. _bil., col. |
||
650 |
_aForma _914724 |
||
650 |
_aRepresentación visual _917644 |
||
650 |
_aEstética _98243 |
||
500 | 0 | _aRepresentación visual y representación del movimiento -- Forma y efecto --La representación espacial y su expresión en la apariencia -- Representación de la superficie y de la profundidad -- la percepción del relieve -- La forma como expresión de la función -- La escultura en piedra | |
942 | 0 | 0 | _cLIBRO |
901 |
_a701.8 _b701.8 _cV86 |
||
902 | _aM | ||
903 | _aM | ||
904 | _aD | ||
905 | _aFundación Getty | ||
906 | _a040729 | ||
907 | _a007697 | ||
913 | _aVon Hildebrand, Adolf | ||
915 | _aEl problema de la forma en la obra de arte | ||
916 |
_aPeña Aguado, María IsabelPérez Carreño, Francisco _etrad.rev. |
||
917 | _a109 p. | ||
918 | _aLa balsa de la medusa | ||
919 | _a10 | ||
928 | _aVisor | ||
929 | _aMadrid | ||
930 | _aES | ||
932 | _ail., col. | ||
933 | _a1989 | ||
934 | _a19890000 | ||
936 | _a84-7774-519-6 | ||
947 | _aES | ||
948 | _aRepresentación visual y representación del movimiento -- Forma y efecto --La representación espacial y su expresión en la apariencia -- Representación de la superficie y de la profundidad -- la percepción del relieve -- La forma como expresión de la función -- La escultura en piedra | ||
954 | _aEstética | ||
961 |
_a _a _aSiglo XX |
||
964 | _a110126 | ||
965 | _ajvc | ||
966 | _a110126 | ||
999 |
_c11905 _d11905 |