000 02014nam a22005417a 4500
001 006873
008 160926s2001||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8482113186
245 _aCómo estudiar el arte contemporáneo
100 1 _aCrispolti, Enrico
_910447
260 _aMadrid:
_bCeleste Ediciones,
_c2001
300 _a265 p.
_bil., col.
650 _aCrítica de Arte
650 _aHistoria del arte
_97644
650 _aHistoriografía
500 0 _aSeis lecciones sobre cuestion es de método ( y una reflexión sobre la identidad actual del crítico de arte) -- Historiografía del arte contemporáneo -- Nuevos parametros y cuestiones del lenguaje -- Documentos "directos": Las obras --Fenomenología de la obra de arte contemporánea -- Tipología de los documentos "indirectos" -- Ejercicio de la crítica
942 0 0 _cLIBRO
901 _a707.2
_b707.2
_cC89
902 _aM
903 _am
904 _aC
905 _aFundación Getty
906 _a041206
907 _a007620
913 _aCrispolti, Enrico
915 _aCómo estudiar el arte contemporáneo
917 _a265 p.
918 _aIntersecciones Arte y Arquitectura
919 _a3
928 _aCeleste Ediciones
929 _aMadrid
930 _aES
932 _ail., col.
933 _a2001
934 _a20010000
936 _a84-8211-318-6
947 _aEs
948 _aSeis lecciones sobre cuestion es de método ( y una reflexión sobre la identidad actual del crítico de arte) -- Historiografía del arte contemporáneo -- Nuevos parametros y cuestiones del lenguaje -- Documentos "directos": Las obras --Fenomenología de la obra de arte contemporánea -- Tipología de los documentos "indirectos" -- Ejercicio de la crítica
954 _aArte Contemporáneo
961 _a
_a
_aSIGLO XX
964 _a050527
965 _ajvc
966 _a050527
999 _c10594
_d10594