000 | 02014nam a22005417a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 006873 | ||
008 | 160926s2001||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8482113186 | ||
245 | _aCómo estudiar el arte contemporáneo | ||
100 | 1 |
_aCrispolti, Enrico _910447 |
|
260 |
_aMadrid: _bCeleste Ediciones, _c2001 |
||
300 |
_a265 p. _bil., col. |
||
650 | _aCrítica de Arte | ||
650 |
_aHistoria del arte _97644 |
||
650 | _aHistoriografía | ||
500 | 0 | _aSeis lecciones sobre cuestion es de método ( y una reflexión sobre la identidad actual del crítico de arte) -- Historiografía del arte contemporáneo -- Nuevos parametros y cuestiones del lenguaje -- Documentos "directos": Las obras --Fenomenología de la obra de arte contemporánea -- Tipología de los documentos "indirectos" -- Ejercicio de la crítica | |
942 | 0 | 0 | _cLIBRO |
901 |
_a707.2 _b707.2 _cC89 |
||
902 | _aM | ||
903 | _am | ||
904 | _aC | ||
905 | _aFundación Getty | ||
906 | _a041206 | ||
907 | _a007620 | ||
913 | _aCrispolti, Enrico | ||
915 | _aCómo estudiar el arte contemporáneo | ||
917 | _a265 p. | ||
918 | _aIntersecciones Arte y Arquitectura | ||
919 | _a3 | ||
928 | _aCeleste Ediciones | ||
929 | _aMadrid | ||
930 | _aES | ||
932 | _ail., col. | ||
933 | _a2001 | ||
934 | _a20010000 | ||
936 | _a84-8211-318-6 | ||
947 | _aEs | ||
948 | _aSeis lecciones sobre cuestion es de método ( y una reflexión sobre la identidad actual del crítico de arte) -- Historiografía del arte contemporáneo -- Nuevos parametros y cuestiones del lenguaje -- Documentos "directos": Las obras --Fenomenología de la obra de arte contemporánea -- Tipología de los documentos "indirectos" -- Ejercicio de la crítica | ||
954 | _aArte Contemporáneo | ||
961 |
_a _a _aSIGLO XX |
||
964 | _a050527 | ||
965 | _ajvc | ||
966 | _a050527 | ||
999 |
_c10594 _d10594 |