000 01839nam a22005177a 4500
001 006627
008 160926s1998||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8489427887
245 _aLos museos y sus visitantes
100 1 _aHopper-Greenhill,Eilean
_915906
260 _aMadrid:
_bTrea,
_c1998
300 _a259 p.
_bil.
650 _aASISTENCIA A LOS MUSEOS
_915907
650 _aPOLITICA Y DESARROLLO DE LOS MUSSEOS
_915908
650 _aMUSEOS
_97717
500 0 _aFuerzas que impulsan el cambio -- Comunicación, teoría y práctica -- quién acude a los museos -- Investigación y evaluación -- Acoger al visitante -- Satisfacer las necesidades del visitante -- Lenguaje y textos -- Museos: ámbitos perfectos de aprendizaje -- Dirigir el museo para los visitantes
942 0 0 _cLIBRO
901 _a069
_b069
_cH75
902 _aM
903 _aM
904 _aD
905 _aFundación Getty
906 _a041206
907 _a007611
913 _aHopper-Greenhill,Eilean
915 _aLos museos y sus visitantes
917 _a259 p.
918 _aBiblioteconomía y Administración Cultural
919 _a17
928 _aTrea
929 _aMadrid
930 _aES
932 _ail.
933 _a1998
934 _a19980200
936 _a84-89427-88-7
947 _aES
948 _aFuerzas que impulsan el cambio -- Comunicación, teoría y práctica -- quién acude a los museos -- Investigación y evaluación -- Acoger al visitante -- Satisfacer las necesidades del visitante -- Lenguaje y textos -- Museos: ámbitos perfectos de aprendizaje -- Dirigir el museo para los visitantes
954 _aMUSEOS
964 _a050127
965 _aamrh
966 _aamrh
999 _c10348
_d10348