000 03201nam a22006737a 4500
001 006489
008 160926s2007||||ag a|||| |||| 00| 0 spa d
245 _aImágenes perdidas. Censura, olvido, descuido. IV Congreso Internacional de Teoría e Historia de las Artes, XII Jornadas CAIA :
_b
710 0 _aCentro Argentino de Investigadores de Arte
_915749
260 _aBuenos Aires:
_bCentro Argentino de Investigadores de Arte,
_c2007
300 _a543 p.
_bil., col.
650 _aCONGRESOS
_913380
650 _aARTE Y SOCIEDAD
_97687
650 0 _aArte Contemporáneo
_97673
650 _aTEORIA DEL ARTE
_99311
650 _aHISTORIA DEL ARTE
_97649
500 0 _aImagen oficial vs. imagen alternativa -- Artistas, imágenes y relatos "olvidados" -- La censura entre la imagen y la palabra Exhibir/esconder. Lo dicho y lo no dicho -- Censuras y omisiones historiográficas, museísticas y curatoriales -- Discursos emergentes y estrategias de producción -- La crítica y el público como legitimadores e instrumentos de la censura -- Obturaciones de la imagen. Recursos iconográficos. Poéticas de la imagen -- Imagen como estrategia visual. Censura y dictadura -- Presentación de investigaciones en formato multimedia -- Presentación de proyectos en curso.
500 0 _aIncluye CDROM (A0242)
942 0 0 _cLIBRO
901 _a701.18
_b701.18
_cC
_cIV
902 _aM
903 _aM
904 _aD
905 _aMajluf, Natalia
905 _aCAIA
906 _a080619
906 _a161025
907 _a009566
907 _a014523
914 _aCentro Argentino de Investigadores de Arte
915 _aImágenes perdidas. Censura, olvido, descuido
_hIV Congreso Internacional de Teoría e Historia de las Artes, XII Jornadas CAIA :
917 _a543 p.
918 _aCongreso Internacional de Teoría e historia del arte
928 _aCentro Argentino de Investigadores de Arte
929 _aBuenos Aires
930 _aAR
932 _ail., col.
933 _a2007
934 _a20070900
940 _aIV Congreso Internacional de Teoría e historia del arte
947 _aES
947 _aPT
948 _aImagen oficial vs. imagen alternativa -- Artistas, imágenes y relatos "olvidados" -- La censura entre la imagen y la palabra Exhibir/esconder. Lo dicho y lo no dicho -- Censuras y omisiones historiográficas, museísticas y curatoriales -- Discursos emergentes y estrategias de producción -- La crítica y el público como legitimadores e instrumentos de la censura -- Obturaciones de la imagen. Recursos iconográficos. Poéticas de la imagen -- Imagen como estrategia visual. Censura y dictadura -- Presentación de investigaciones en formato multimedia -- Presentación de proyectos en curso.
948 _aIncluye CDROM (A0242)
954 _aHISTORIA DEL ARTE
960 _a
_aAmerica Latina
964 _a080619
964 _a161110
965 _ajvc
965 _arca
966 _a080619
966 _agvbh
999 _c10211
_d10211